Cómo bloquear o eliminar a un contacto en Snapchat

Aprende a bloquear a contactos que ya no te interesa tener en Snapchat

¿Te has encontrado alguna vez con un amigo o familiar que sabe decir la palabra perfecta para sacarte de quicio? ¿Tienes algún compañero al que no quieres ver ni en pintura pero te sigue a todas partes? Pues hoy te vamos a mostrar desde Spoots cómo bloquear o eliminar a un contacto en Snapchat.

Con estos sencillos pasos podrás perder de vista a aquellos contactos que no te son agradables, te martillean constantemente con mensajes que no te interesan o simplemente son personas que no aportan nada a tu vida, están totalmente inactivas en Snapchat o sencillamente te da la gana eliminarlas.

    Índice

  1. Accede a Mis Amigos

    Accede a Mis Amigos

    Una vez que entras en la app de Snapchat, apareces en la interfaz fotográfica, desde donde se toman las imágenes que compartirás con tus contactos. Este es el momento de arrastrar con el dedo de arriba hacia abajo para desplegar el menú. Hecho esto, pincha en Mis Amigos para accede a la Lista de Contactos.

  2. Selecciona el contacto que deseas bloquear o eliminar

    Selecciona el contacto que deseas bloquear o eliminar

    Ahora tienes que buscar dentro de tu Lista de Contactos al perfil que deseas bloquear o eliminar. Arrastra de arriba hacia abajo y viceversa y haz click sobre el nombre de la persona de la que no quieres volver a ver sus historias o que chatee contigo a través de Snapchat.

  3. Accede a las acciones sobre el contacto

    Accede a las acciones sobre el contacto

    Llegado este punto, verás que se abre un pequeño menú con diferentes iconos. Puedes elegir el primero para chatear, el segundo para enviarle una imagen o vídeo y el tercero, simbolizado como una especie de rueda dentada, para realizar diferentes funciones. Pincha en esta opción.

  4. Elimina o borra al contacto de Snapchat

    Elimina o borra al contacto de Snapchat

    Una vez has pinchado sobre la rueda dentada, encontrarás tres opciones diferentes para decidir qué hacer con el contacto. Entre ellas verás dos botones, uno llamado “Eliminar amigos” y otro implementado como “Bloquear”. Elije el que más te interese y quitarás ese perfil de tu lista sin más problemas.

Ya sabes cómo quitar de tu vista a esos perfiles de Snapchat que te molestan o sencillamente no aportan nada a tu vida. Ahora, disfruta de Snapchat y las muchas prestaciones que esta aplicación pone a tu entera disposición únicamente con la gente que realmente quieres.

¿sabías qué...?

Existe una aplicación de los creadores de Snapchat para uso de niños pequeños. Se llama SnapKidz y está recomendada para el manejo de menores de 13 años, que irán poco a poco familiarizándose con la app para saltar al mundo fabuloso de su hermana mayor cuando tengan más edad.