Cómo descargar Snapchat gratis para Android

Consigue Snapchat para Android siguiendo estos sencillos pasos

Snapchat es la aplicación del momento. Millones de jóvenes en todo el planeta comparten sus vídeos y fotografías personalizadas con amigos y usuarios en distintas partes del mundo. Pero, ¿sabes cómo descargar esta app gratis para Android? Desde Spoots te explicamos todos los detalles.

No olvides que Snapchat es la app de moda para estar en permanente contacto con tus mejores amigos y estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo, a través del Snapchat de los famosos.

Gracias a esta valiosa herramienta puedes hablar con tus colegas y enviarles divertidas imágenes con emoticones y caritas, mensajes dentro de tus vídeos junto a sorprendentes gráficos y añadidos que darán una nueva vida a tu material audiovisual.

    Índice

  1. Accede a la Play Store de Google

    Accede a la Play Store de Google

    El primer paso que tendremos que dar para descargar Snapchat gratis para Android es acceder a la Play Store de Google. Busca el icono en el escritorio de tu smartphone y pincha sobre él para entrar en la tienda de aplicaciones y localizar la que necesitas.

  2. Usa el buscador para escribir Snapchat

    Usa el buscador para escribir Snapchat

    Ahora, una vez hemos accedido a la Play Store de Google, llega el turno de localizar la aplicación dentro de la tienda. Para ello, pincharemos sobre el buscador o lupa que encontramos en la parte superior de la pantalla del smartphone. Observarás que el teclado se despliega ante ti. Tienes que comenzar a escribir y con dos o tres letras ya te aparecerá la opción de Snapchat para descargar. Haz click sobre ella.

  3. Pulsa instalar Snapchat

    Pulsa instalar Snapchat

    Ya has entrado a la página de Snapchat dentro de la Play Store de Google. Verás que hay un botón hacia la mitad de la pantalla que reza Instalar. Solo tienes que pinchar en él, aceptar las condiciones y esperar a que se descargue en tu dispositivo móvil.

  4. Inicia sesión y disfruta de Snapchat

    Inicia sesión y disfruta de Snapchat

    Ya tienes Snapchat instalado en tu terminal móvil. Ahora solo te falta un último paso. Pincha sobre el icono de la aplicación y entra en el excitante mundo de los vídeos personalizados iniciando sesión y creando tu cuenta para gozar de la diversión sin fin de esta fascinante app.

Instalar Snapchat gratis en tu dispositivo móvil Android es una tarea realmente sencilla. Con cuatro simples pasos puedes tener todo un mundo de amistad, contactos, risas e información en la palma de tu mano.

¿sabías qué...?

El éxito de Snapchat es tan grande que incluso el todopoderoso Mark Zuckerberg, creador de Facebook, la quiso comprar hasta por 3.000 millones de dólares. Sin embargo, ante la doble negativa de los creadores, fundó su propia app, Snapchatllamada Slingshots, aunque el número de usuarios es considerablemente más bajo.