Cómo realizar una videollamada en Skype

Disfruta al máximo de las videollamadas de Skype

Skype es una excelente aplicación de mensajería instantánea con la cual podemos sacar el máximo provecho a nuestros dispositivos móviles, puesto que no sólo podemos mandar mensajes de texto sino también archivos, además de poder realizar llamadas de voz y videollamadas de alta calidad y de forma totalmente gratuita.

Como bien lo mencionamos, Skype nos permite realizar videollamadas hacia otros dispositivos que tengan instalada la aplicación, siendo una de las funciones de la aplicación que más les ha atraído a los usuarios.

Si eres uno de ellos y quieres saber cómo realizar una videollamada en Skype, a continuación te diremos cómo hacerlo.

    Índice

  1. Ingresa en la aplicación con tu usuario

    Ingresa en la aplicación con tu usuario

    Antes que cualquier cosa debes iniciar sesión en tu dispositivo o simplemente abre la aplicación.

  2. Selecciona el contacto deseado

    Selecciona el contacto deseado

    Haz clic sobre 'Personas' y espera a que carguen todos los usuarios para posteriormente ubicar con el que quieres hacer la videollamada.

  3. Presiona sobre la videocámara

    Presiona sobre la videocámara

    Una vez hecho eso, presiona sobre el icono en forma de videocámara, el cual, se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

  4. ¡A Hablar!

    ¡A Hablar!

    Una vez apretado el ícono de la videocámara, se mostrará automáticamente en la pantalla el video de la cámara apuntando hacia ti. Lo único que tienes que hacer entonces es esperar a que la contraparte conteste tu llamada, y ella estará viéndote por la cámara frontal de tu dispositivo móvil.

Ahora sólo debes esperar a que la otra persona responda la llamada e inmediatamente comenzará la videollamada. Para que la experiencia en tu videollamada sea placentera, procura siempre tener una buena señal de Wifi o datos, de lo contrario se podrá ver afectada la calidad de la misma.

¿sabías qué...?
  • Hay más de 100 millones de usuarios de Skype registrados en China.