Cómo llamar a teléfonos móviles y fijos desde Skype

Aprende a realizar llamadas desde Skype a cualquier teléfono

A través de Skype tenemos la posibilidad de realizar cualquier llamada a teléfonos móviles independientemente de la compañía del destinatario, como así también a números fijos de hogares u oficinas. Todo esto se hace posible mediante un teclado virtual como el de cualquier otro teléfono.

Primero que todo, debes saber que para realizar llamadas tienes que tener crédito de Skype de lo contrario no podrás realizar ninguna llamada.

A continuación te mostraremos cómo realizar llamadas a través de Skype, para equipos con Android o iOS:

    Índice

  1. Ingresa en la aplicación

    Ingresa en la aplicación

    Primero debes abrir la aplicación y ubicarte en la pantalla principal.

  2. Abre el teclado numérico

    Abre el teclado numérico

    Haz clic sobre el icono en forma de teléfono que aparece en la parte inferior izquierda e inmediatamente se abrirá un teclado numérico.

  3. Ingresa el código de país

    Ingresa el código de país

    Escribe en la esquina superior izquierda el código del país al que llamarás. Por ejemplo: España es +34, México es +52, y Argentina es +54.

  4. Marca el número y llama

    Marca el número y llama

    Por último, marca el número completo al que llamarás y presiona el botón para llamar. Si lo hiciste correctamente, comenzará la llamada.

En Spoots hacemos todo lo posible por brindar la mejor y más completa información a nuestros lectores. Por eso te invitamos a leer el tutorial que hemos preparado de cómo comprar crédito en Skype para realizar llamadas, que seguro te será de utilidad cuando quieras usar esta función de la aplicación.

¿sabías qué...?
  • 35% de los usuarios de Skype lo utiliza para negocios.