El teléfono digital más revolucionario

Descargar Skype Última versión

Se trata de la aplicación más popular para realizar videollamadas, enviar mensajes instantáneos, hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo, y enviar SMS.

En el año 2011 Skype fue comprada por Microsoft, quien lo convirtió en su mensajero de cabecera, por lo que podríamos decir que se trata del sucesor de Messenger.

¿Cómo funciona Skype?

Skype es una aplicación que requiere de conexión a internet para su funcionamiento. Para comenzar a utilizarlo deberás crear una cuenta de usuario de forma gratuita y comenzar a conectarte con otros usuarios de Skype, a través de videollamadas, chat, o mensajes de texto y de voz. Además podrás cargar saldo y utilizar Skype para llamar a diferentes números telefónicos fijos o móviles, como si de una línea telefónica se tratara, utilizando una tarifa reducida.

¿Dónde puedo instalar Skype?

Actualmente Skype posee soporte para PC (Windows y Linux), Mac, Android, iOS, Windows Phone, Nokia X, BlackBerry y Amazon Fire Phone. Desde tu equipo o dispositivo, podrás contactarte con cualquier persona que esté conectada en Skype independientemente de la plataforma donde lo tenga.

Una herramienta simple, gratuita y eficaz

Utilizar las funciones básicas de Skype es algo muy sencillo con lo que cualquier persona no tendrá dificultades de lidiar. Llamadas, chats, y envío de mensajes, diseñados para que cualquier integrante de la familia pueda hacer uso de ello. Si quieres acceder a funciones más complejas, como por ejemplo, “compartir pantalla”, ya tendrás que investigar más a fondo la aplicación que aun así sigue siendo intuitiva y práctica. Skype sabe adaptarse a cualquier equipo y configuración, y esto lo convierte en una herramienta perfecta para aquellos que no posean con la mejor tecnología, pero así y todo no quieren dejar de comunicarse. Skype se adaptará a las posibilidades de tu sistema, quizás bajando la calidad de la imagen para evitar que la conversación se interrumpa.

Más características de Skype

  • Funciona con conexión Wifi o de datos.
  • Comparte fotos con quien quieras.
  • Graba videos con tu webcam y envíalos a través de Skype.
  • Haz videollamadas grupales de hasta 10 personas pagando una mini tarifa.
  • Utiliza el buscador y encuentra a todos aquellos amigos que quieras contactar.