Cómo editar fotos en Retrica

Aprende a hacer fotos y editarlas a través de Retrica

Retrica, la increíble aplicación para editar fotos continúa sumando una gran cantidad de adeptos. No por nada estamos hablando de una de las mejores aplicaciones para conseguir alucinantes efectos en tus selfies.

Una de las ventajas de usar Retrica es que contamos con una gran variedad de filtros y herramientas para editar fotos, además de añadir marcos con un toque clásico o compartir nuestros selfies en las redes sociales como Facebook e Instagram.

Si eres nuevo en Retrica y todavía no sabes cómo editar fotos, a continuación te explicamos los pasos para lograr asombrosos resultados. ¡Comencemos!

    Índice

  1. Abre la aplicación

    Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación y activar la cámara de tu teléfono, ya sea delantera o la trasera (todo depende si quieres hacerte un selfie o fotografiar un paisaje, respectivamente).

  2. Despliega el menú

    Una vez que hayas tomado la fotografía, debajo de ésta podrás ver un menú de color naranja ¡Y es aquí donde comienza la diversión! Con estos botones podrás editar el tamaño de la imagen, añadir marcos, crear efectos estilo tilt-shift e incluso utilizar un temporizador antes de tomarla. ¿Qué te parece?

  3. Selecciona imágenes

    Selecciona imágenes

    También puedes seleccionar una foto que tengas en la galería de tu dispositivo y probar los diferentes filtros que se muestran en la parte inferior de la pantalla. ¡Haz todos los cambios que se te antojen!

     

¡Listo! Ahora que ya sabes cómo editar fotos en Retrica ya puedes empezar a compartir tus obras artísticas con el mundo. ¡No olvides sonreír!

¿sabías qué...?

Ingresando a la configuración de Retrica puedes quitar la marca de agua que aparece en todas tus fotos. También puedes probar con otros diseños.