DIY en Pinterest: los mejores pines para sacar ideas

Descubre las mejores páginas de DIY en Pinterest

image description

Las siglas DIY se utilizan no sólo para Pinterest, sino que también para muchas otras cosas más. Esta sigla significa “Do it yourself”, traducida al español sería: “Hágalo usted mismo”. Pinterest es un sitio muy bueno donde puedes encontrar un montón de imágenes en las que inspirarte para hacer cosas por ti mismo, ya sea una nueva creación o encontrar formas de reutilizar algo que actualmente no tiene ninguna utilidad.

Hoy por hoy son muchas las personas que realizan manualidades y todo tipo de obras por si mismos y que, mediante Pinterest, las comparten con la comunidad para que todos puedan ver sus trabajos e imitarlos Por eso hoy queremos compartir con ustedes seis páginas donde podrás encontrar los mejores pines para sacar ideas de Pinterest.

Los sitios son los siguientes:

Bastará con que entres en cualquiera de ellos para que veas que contienen decenas y decenas de pines de todas las categorías, ya sea para elaborar tu propia ropa o para construir algunos artículos decorativos para tu casa. Siempre es muy buena idea contar con sitios desde los cuales obtener inspiración o muestras de lo que se puede hacer por uno mismo y no sólo ahorrar dinero, sino que también pasar un buen rato viendo lo que el ingenio y la paciencia logran.

¿sabías qué...?

  • Después de Facebook y Twitter, ¡Pinterest es la red social con más usuarios!
  • 79% de los usuarios de Pinterest son mujeres.
  • El ingreso por click (click revenue) de Pinterest es 400% más alto que Twitter y 27% más alto que Facebook.