Cómo conectar Pinterest con Facebook

Vincula tu cuenta de Pinterest con Facebook en pocos pasos

Conectar Pinterest con tu cuenta de Facebook es algo muy sencillo que te llevará sólo unos momentos. Hoy te vamos a explicar en pocos pasos cómo hacer para vincular las cuentas de las distintas redes sociales de modo que cuando recibas visitas en tu página de Facebook, los visitantes puedan también acceder a tus tableros de Pinterest.

    Índice

  1. Ingresa en tu cuenta

    Al ingresar en tu cuenta de Pinterest dirígete hacia la opción de “Editar perfil”.

  2. Enlace a Facebook

    Desliza el control ubicado al lado de la opción “Enlace a Facebook” de modo que éste pase a figurar como encendido.

  3. Aprueba los permisos

    Concluido el segundo paso, en caso de ya tener iniciada la sesión de Facebook, sólo se te pedirán algunos permisos para ejecutar la aplicación necesaria. Si no tienes tu cuenta de Facebook abierta, deberás iniciar la sesión.

  4. Configuración de preferencias

    Configura todas las preferencias que quieras referentes a cómo aparecerán tus tableros y pines de Pinterest en Facebook. Luego, dale clic a “Ir a la aplicación”, para que se vinculen las cuentas.

  5. Añade Pinterest a Facebook

    Una vez vinculadas las cuentas, dale clic al botón 'Añadir Pinterest a la línea de tiempo de Facebook', así como también a 'Agregar a Facebook' una vez que te aparezca el mensaje correspondiente.

  6. Guarda los cambios

    Guarda tu perfil y listo, podrás disfrutar de tu cuenta de Pinterest conectada con la de Facebook.

Como habrás podido apreciar, no son pasos difíciles de llevar a cabo sino todo lo contrario. Cualquier persona puede concluirlos en pocos minutos y se trata de una excelente manera de promocionar aún más los contenidos que tenemos en Pinterest.

¿sabías qué...?
  • Un 8% de los europeos tiene cuenta en Pinterest.
  • Un 13% de los usuarios masculinos de internet en Estados Unidos tiene cuenta en Pinterest.