Cómo abrir una cuenta en PayPal

Aprende a crear tu propia cuenta en PayPal

image description

Abrir una cuenta en Paypal es hoy por hoy algo muy importante ya que es uno de los medios de pago más utilizados en todo el mundo. Por eso te vamos a explicar los sencillos pasos que debes seguir, ya sea como particular o para una empresa.

Cómo abrir una cuenta en Paypal para particulares

A continuación enumeramos los pasos que debes dar para abrir tu cuenta en Paypal como particular:

Ingresa en www.paypal.com y haz clic en “Crear Cuenta” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez allí, deberás indicar el país en el que vives y el idioma de tu preferencia.

Una vez dados estos pasos, haz clic en el botón de Crear Cuenta ubicado dentro del menú de “Paypal para Particulares”.

Hecho todo este proceso, Paypal te pedirá una serie de datos personales entre los cuales hay algunos obligatorios como el nombre y el correo electrónico y otros que son opcionales. Entre estos últimos puedes vincular una tarjeta de crédito para empezar a comprar inmediatamente sin depositar.

Cómo abrir una cuenta de Paypal para empresas

A continuación, veamos los pasos que hay que seguir para abrir una cuenta de Paypal para empresas:

Los primeros pasos son los mismos que en caso anterior, únicamente con la diferencia de que el botón de “Crear cuenta” en el que hay que hacer clic es el que se ubica en el apartado de “Paypal para empresas”.

También se piden datos relacionados a la empresa, pero son mayor cantidad de detalles obligatorios que hay que introducir e incluso se necesita información sobre el propietario de la misma.

Tanto si tienes una empresa como si eres un particular, abrir una cuenta de Paypal es gratuito y apenas lleva pocos minutos. Además, es un método de pago y de cobro que cada día tiene más usuarios, cuenta incluso con sus propias tarjetas de crédito y permite hacer transacciones internacionales a bajo coste.

¿sabías qué...?

Si vas a hacer muchas transacciones, compras o un uso de ebay alto, Paypal te pedirá diferentes verificaciones de tu cuenta y tendrás que aportar más información personal. Un recibo domiciliado o copia del documento de identidad suele ser exigido al superar cierta cantidad económica en tus operaciones.