Gestiona tu dinero, tu empresa y tus clientes con PayPal desde el móvil

Descargar PayPal Última versión

PayPal es un servicio que nos permite gestionar diferentes cuentas a través de las cuales podemos enviar y recibir dinero, además de añadir fondos y llevar la administración de nuestros movimientos.

A través de la aplicación de PayPal ahora podremos realizar todas estas acciones desde nuestro dispositivo móvil, mediante conexión a Wi-fi o 3G.

Sincroniza tus cuentas

Ahora podrás sincronizar tu cuenta de Paypal del ordenador con la del dispositivo móvil, por lo que podremos realizar cualquier movimiento desde nuestro terminal, y cuando necesitemos realizar alguna transacción recibiremos un SMS de confirmación, para mayor seguridad.

Gestiona todo tu dinero, gratis

Todos los movimientos que realices en Paypal a través de tu móvil no tendrán costo alguno; por eso podrás revisar tus cuentas, hacer pagos, cobrar dinero, además de enviar saldo a cualquiera de tus cuentas bancarias, si es que permites esta opción.

Intuitiva y práctica

La aplicación de PayPal ha sido realizada con una interfaz realmente bonita y que se adapta perfectamente los terminales móviles con Android e iOS. Podrás realizar todo tipo de operaciones con unas simples pulsaciones sobre la pantalla de tu móvil.

Más características de PayPal

  • Revisa tu historial de transacciones.
  • Si aún no tienes cuenta de PayPal, créate una desde la aplicación.
  • Añade cuentas y tarjetas fácilmente.
  • Por cuestiones de seguridad, PayPal te pedirá tus credenciales cada vez que ingreses.