Seguridad multiplataforma con Norton Security

Descargar Norton Última versión

La protección de nuestro terminales electrónicos conectados a Internet (no solo el PC, sino ahora también las tablets y smartphones) es vital en unos tiempos en los que muchos hackers aprovechan las fisuras de ciertas aplicaciones o sistemas para colarse en ellos, lo que puede causarnos bastantes problemas. La seguridad es indispensable en estos tiempos, y los creadores de Norton lo saben. Por eso han lanzado una nueva versión, mejorada y multiplataforma, de su conocido software antimalware.

Versión renovada y mejorada

Norton ha sido siempre toda una referencia dentro del mundo de los antivirus, especialmente en lo que a la plataforma de PC se refiere. Fue uno de los primeros en plantar cara a los primigenios Panda y McAffe, a través de nuevas mejores y programas gratuitos que a muchos usuarios les servían de sobra. Pero como se suele decir, para seguir arriba hay que renovarse o morir, y en Norton lo han tenido claro a la hora de mejorar su antivirus para estar a la altura de lo que el mercado impone hoy en día. El paso  más importante ha sido la adaptación del antivirus a los nuevos sistemas operativos móviles.

Antivirus multiplataforma para asegurar todos nuestros dispositivos

Actualmente, Norton Security tiene aplicaciones para las principales plataformas disponibles: PC, Mac, Android y iOS. De hecho, permiten suscribirse a sus versiones avanzadas para poder asegurar todos nuestros dispositivos con una misma membresía. Esto nos permitirá tener controlados y bien asegurados nuestros dispositivos, y ya no solo el PC, sino también nuestros teléfonos y tablets, que cada vez guardan información más importante.

Tres versiones a elegir: Estándar, Deluxe y Premium

Norton sabe que la fiabilidad no tiene por qué estar reñida con la flexibilidad, y que cada usuario tienes sus propias necesidades a la hora de protegerse contra los virus malicioso de la red. Por ello presenta tres planes diferentes:

  • Versión Estándar: Permite instalar el antivirus Norton en un PC o en un Mac, con funciones de seguridad completas, a un precio reducido.
  • Versión Deluxe: Nos ofrece seguridad Norton en hasta cinco dispositivos, tanto PC y Mac como iOS y Android, para que tengamos todos los dispositivos de la casa a punto. Permite conexiones entre ellos y copias de seguridad e importación segura de datos.
  • Versión Premium: La suscripción más cara, pero también la más completa, con hasta 10 dispositivos multiplataforma asegurados con una sola suscripción, además de añadir características especiales de seguridad para la navegación de niños, etc…

Versión de prueba gratuita de 30 días

Como todos sus competidores, Norton también ofrece una versión de prueba totalmente gratuita, para que los usuarios interesados puedan comprobar lo bien que funciona el antivirus. Eso sí, esta versión de prueba solo dura 30 días, periodo tras el cual se debe uno suscribir a alguno de los planes anteriormente indicados para seguir disfrutando de la protección de este sistema antivirus. Otros competidores permiten una versión de prueba sin límite de tiempo, muy básica, pero suficiente para muchos. Tal vez en eso, Norton juegue en desventaja.