Netflix: Planes y precios de suscripción

¿Quieres saber cuánto cuesta disfrutar de los contenidos de Netflix?

Netflix es en la actualidad una de las plataformas de contenido multimedia más importantes en todo el planeta. Gracias a la calidad de series como “Daredevil” o “Narcos” y su enorme oferta de entretenimiento que añade un gigantesco catálogo de películas y material audiovisual en calidad HD han logrado superar ya los 70 millones de suscriptores en los diferentes países en los que se ha instaurado. Ahora bien, ¿sabes cuáles son los planes y precios que ofrece Netflix para que puedas gozar de su extenso contenido? Desde Spoots te mostramos toda la información necesaria para que no falles en tu elección.

Netflix cuenta con tres planes que sirven para disfrutar del contenido ofrecido en la plataforma. Es importante que sepas que todos ellos ofertan un primer mes totalmente gratuito, sea cual fuere la tarifa que por la que te hayas decidido.

    Índice

  1. Plan Básico de Netflix

    Plan Básico de Netflix

    Comenzamos con el Plan Básico de Netflix. Una vez has consumido el primer mes gratuito de prueba, podrás acceder a todo el catálogo de series y películas que ofrece la plataforma por tan solo 8 euros cada 30 días.

    Hay que recordar que la limitación del Plan Básico radica en que el usuario únicamente podrá ver los contenidos ofertados en Netflix en un solo dispositivo simultáneo y no podrá gozar de la calidad HD en los títulos que elija.

  2. Plan Estándar de Netflix

    Plan Estándar de Netflix

    Vamos ya con el segundo plan de Netflix, llamado Estándar. Al igual que el anterior, ofrece el primer mes totalmente gratuito. Además, añade una tarifa de 10 euros cada 30 días a cambio de los cuales podrás disfrutar del contenido de la plataforma hasta en dos dispositivos de forma simultánea y sí que permite el acceso al material audiovisual en calidad HD.

  3. Plan Premium de Netflix

    Plan Premium de Netflix

    Por último, nos centramos en el Plan Premium de Netflix, el más caro de todos, pues cuesta 12 euros al mes. Sin embargo, una vez agotados los primeros 30 días gratuitos podrás ver contenidos en calidad HD desde un total de 4 dispositivos de forma simultánea.

    Además, otra gran ventaja del Plan Premium de Netflix se contempla para aquellos orgullosos usuarios de Smart TV cuya resolución sea de 4K, ya que podrán gozar con los contenidos de la plataforma en ultra alta resolución para los materiales compatibles con este formato.

Tener todo un mundo de contenido audiovisual de calidad y poder acceder a él desde un ordenador, ya sea PC o Mac, un dispositivo móvil iOS o Android, Smart TV de diferentes marcas e incluso videoconsolas de última generación o reproductores inteligentes de Blu-Ray es una enorme ventaja que ofrece Netflix por muy poco dinero al mes. ¿A qué estás esperando? Elije tu plan y disfruta tus películas y series favoritas ahora mismo.

¿sabías qué...?

Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, tuvo la genial idea de crear una plataforma de VOD o video on demand cuando le cobraron 40 dólares de recarga en la cadena de vídeo clubes Blockbuster por devolver la película de “Apollo 13” un mes tarde.