Cómo contratar Netflix

Te mostramos cómo suscribirse a Netflix en pasos simples

image description

Netflix hoy en día sigue siendo el mejor servicio de películas y series streaming. Todo el mundo lo usa gracias a su sencillez y sobre todo a su calidad de servicio. ¿Quieres contratar Netflix? Bueno, no es gratis, pero es muy sencillo, así que sigue estos pasos que te daremos a continuación (si por alguna razón Netflix está bloqueado en tu país, descarga e instala alguna aplicación VPN desde la tienda de apps de tu sistema previamente).

  1. Ver si aplica a tu región

    image description

    Netflix lamentablemente no se encuentra en todos los países del mundo, por lo que deberás revisar si el servicio está disponible donde estés. Afortunadamente está disponible en todo América Latina, pero no en España aún (al cierre de esta edición). Para ver la lista de países disponibles, entra al siguiente link.

  2. Comienza tu mes gratis

    image description

    Todas las suscripciones comienzan con un mes gratis, lo que te permitirá evaluar la calidad del servicio ofrecido y poder conocer el catálogo de Netflix para tu país. Presiona en el botón ‘Comienza tu mes gratis’ y luego escribe tu correo electrónico, crea una contraseña y luego haz clic en el botón azul ‘Continuar’.

  3. Elige tu plan

    image description

    Una vez que se venza el mes, Netflix comenzará a cobrarte mensualmente. Ahora bien, la empresa ofrece 3 planes por lo que debes escoger cuál de ellos prefieres y luego presiona en 'Continuar'. Los planes se diferencian en lo siguiente:

    • Básico: puedes ver Netflix en sólo 1 pantalla al mismo tiempo.
    • Estándar: puedes ver Netflix en 2 pantallas al mismo tiempo.
    • Premium: puedes ver Netflix en 4 pantallas al mismo tiempo.

    Los planes estándar y/o premium te permitirán compartir Netflix con amigos y familaires (si bien no es técnicamente aceptado por Netflix), o bien en caso de que tengas más de una pantalla por la que quieras visualizar tus películas.

  4. Crea tu cuenta

    image description

    El siguiente paso será crear una cuenta asociada a Netflix. Para ello, rellena en los campos correspondientes tu email así como una contraseña entre 4-60 caracteres.

  5. Seleccionar la forma de pago

    image description

    Ahora tendrás que seleccionar tu método de pago para Netflix, ya sea PayPal (introduciendo tu correo electrónico asociado a dicho servicio) o con tarjeta de crédito, introduciendo todos los datos de ella y presionando luego en el botón azul final.

  6. ¡Listo!

    image description

    Si todo ha salido bien verás una pantalla que te dará la bienvenida y verás también los datos personales que has introducido. Cliquea en 'Continuar', ¡y eso es todo! Ya podrás hacer login en la aplicación Netflix con tu correo asociado y contraseña. En algunos casos, te saldría primeramente una pantalla donde te pide elegir el tipo de equipo donde quieres ver Netflix (TV, tablet, etc.), lo cual no afecta el servicio sino que es información útil para la empresa.

¡Listo! comienza a disfrutar de tus películas y series favoritas a través de Netflix, al instante, sin esperas, sin publicidad, y con la mejor definición.

¿sabías qué...?

  • En Estados Unidos, ¡Netflix sobrepasa la audiencia de cualquier canal de TV por cable!
  • El fundador de Netflix, Reed Hastings, tuvo la idea de empezar su negocio cuando allá por 1997 le cobraron 40 dólares por haber devuelto una película en Blockbuster fuera de plazo.
  • Netflix ofreció a Blockbuster varias veces vender la empresa, pero Blockbuster no aceptó el precio ofertado de US$ 50 millones en ese entonces. ¡Hoy, Netflix vale más de US$ 20 mil millones!
  • En imdb.com puedes consultar por la información de cualquier película, antes de buscarla en Netflix.