Reserva de forma rápida y sencilla en los mejores restaurantes de Europa con MyTable

Descargar MyTable Última versión

De los siete pecados principales, seguramente el menos “malo” y más exquisito de todos sea la gula. Entiéndase esta como la pasión desmedida por disfrutar de los alimentos y las bebidas. Tener buen gusto para comer y gozar de una buena cena en un restaurante de lujo no tiene porqué ser nada malo, y desde luego, hay muchas personas que disfrutan con ello a lo grande. El caso es encontrar el restaurante perfecto para cada momento y ocasión,  sobre todo cuando estamos fuera de la ciudad, en un lugar que no conocemos tan bien. Ahora, con MyTable, ese problema es lo de menos…

Restaurantes de toda Europa al alcance de tu mano 

Por motivos de trabajo (o por puro placer) te encuentras en un país extranjero, en una ciudad de la que apenas conoces nada. Llevas la típica guía del viajero, pero aún así, no consigues encontrar un restaurante que se ajuste tanto a lo que te apetece en ese momento como a tu presupuesto. Ahora, basta con abrir la app de MyTable en tu dispositivo móvil y, en base a tu localización, la propia aplicación te mostrará los restaurantes que más se ajustan a tus necesidades, catalogándolos por cercanía, precio, tipo de cocina, etc… Su base de datos, con miles de restaurantes repartidos por el Viejo Continente, es un seguro de vida para encontrar siempre lo que necesitas.

¿Qué te apetece esta noche?

Una de las grandes ventajas que ofrece MyTable es que podemos permitirla acceder a nuestra localización para que nos muestre los restaurantes más cercanos adonde nos encontremos en cada momento. Además, podemos filtrar los resultados por tipo de restaurante. Tal vez nos apetezca algo de comida Italiana… en pleno Londres. MyTable se ocupará de buscar el mejor restaurante italiano de la zona, para que todos tus caprichos gastronómicos queden satisfechos al instante.

No te quedes sin tu mesa

Mostrar los restaurantes más cercanos y permitirte elegir el que más se ajusta a tus necesidades en tan solo unos segundos es una de las ventajas de MyTable. Pero la mejor ventaja que esta app nos ofrece es permitirnos reservar en ese mismo momento una mesa a la hora que queramos en dicho restaurante, de una forma rápida y sencilla, para que nada falle en nuestra cena perfecta. El servicio de MyTable te permite acceder a las reservas tanto a través de la propia app como por el servicio de atención al cliente, trabajando las 24 horas del día, siete días de la semana, para ayudarte a reservar en el sitio ideal.

Integración con TripAdvisor para conocer opiniones de otros usuarios

En MyTable saben muy bien de la importancia de las opiniones que otros usuarios puedan tener sobre el sitio en cuestión para decidirnos por uno o por otro. Por ello han decidido integrar la popular plataforma TripAdvisor para conocer las opiniones generales de cada restaurante, las opiniones que importan de verdad, la de los propios usuarios, que en muchas ocasiones incluso aportan fotografías y vídeos para aportar más información sobre cada lugar.