Conoce los rincones más únicos de las ciudades que visitarás con Minube

Descargar Minube Última versión

Las nuevas generaciones que han crecido con Internet no pueden ni imaginar cómo debía ser preparar un viaje antes de que la red de redes pusiera a nuestra disposición toda la información del mundo. Y es que hoy en día podemos preparar nuestro viaje desde la comodidad de nuestra casa, alquilando un coche, consiguiendo el alojamiento al mejor precio y comparando para encontrar los mejores vuelos, así como leyendo las experiencias de otros viajeros para saber qué lugares no debemos perdernos. Y de eso precisamente va Minube, una app social sobre viajes.

Completísima información sobre lugares a visitar

Al final, Minube funciona como una plataforma social, al igual que cualquier otra red de este tipo, donde son los propios usuarios los que crean el contenido. Y es que encontraremos muchísima información sobre lugares para visitar en las ciudades que nos interesen, sitios que han sido ya visitados por otros turistas antes y que estos han querido dejar recalcados en la plataforma. La mayoría de ellos son lugares turísticos, monumentos y demás, aunque también hay recomendaciones en cuanto a locales, restaurantes y alojamientos. Lo mejor, la gran cantidad de ciudades registradas.

Una guía para los que van “a ciegas”

Si tienes muchas ganas de visitar una ciudad o un país y solo conoces los dos o tres lugares turísticos típicos, pero quieres salir un poco de eso e ir más allá, Minube es una aplicación perfecta para ti. Y es que en ella podrás encontrar montones de sitios interesantes que seguro que pueden encantarte si los visitas, tomando como referencia las opiniones de otros viajeros que ya han estado allí. Seguro que así no se te pasa por alto esa iglesia semidesconocida pero imponente de aquella ciudad, o ese rincón encantador que no todos conocen.

Aplicación totalmente personalizable para nuestra experiencia

Gracias a una interfaz interesante y muy amigable incluso para aquellos que no estén tan acostumbrados a este tipo de redes, Minube pone muy fácil eso de personalizar nuestra experiencia en la plataforma, permitiéndonos realizar diversas acciones:

  • Crear nuestras propias carpetas de viajes
  • Elegir destinos a los que nos gustaría ir
  • Dejar opiniones cuando los hayamos visitado
  • Organizar todas las fotos que vayamos subiendo
  • Puntuar las opiniones de los demás usuarios

Y todo ello de forma gratuita, porque el intercambio libre de información es la auténtica base de esta app social de viajes.

Una red social de viajes multiplataforma

Minube destaca igualmente por ser una red social multiplataforma, a la que podremos acceder desde cualquiera de nuestros dispositivos. Ya sea una tablet o un teléfono Android, un terminal de Apple o también un ordenador personal con Windows, al tener nuestra cuenta sincronizada con la propia plataforma, podremos acceder a ella en cualquier momento y lugar.