El mensajero oficial de Facebook

Descargar Messenger Última versión

Se trata de la aplicación de mensajería instantánea que hace unos pocos meses comenzó a utilizar la compañía Facebook como su mensajero oficial para dispositivos móviles y que nos permite entablar conversaciones privadas con cualquier de nuestros contactos de la red social, además de poder vincularse con contactos de nuestra agenda telefónica.

Comparte algo más que mensajes

Como sucede con otros sistemas de mensajería instantánea gratuitos, Messenger también permite compartir imágenes, archivos, localizaciones, mapas, y los clásicos emoticones de Facebook. Las conversaciones que tengamos a través del mensajero quedarán guardadas en nuestra carpeta de mensajes de Facebook a la que luego podremos acceder desde el ordenador si lo deseamos.

Habla con todos, y arma grupos

Messenger te permitirá hablar con todas las personas que quieras a la vez, formando grupos de conversación o invitando a otras personas a participar de una conversación ya existente. Cada conversación quedará dentro de una burbuja que quedará anclada en el escritorio de tu móvil si aún no ha sido leída, teniendo la posibilidad de eliminarla si así lo deseas.

Configura las notificaciones

Para personalizar más tu mensajero de acuerdo a tus preferencias, puedes acceder a la parte de ajustes y configuración y elegir los tipos de notificaciones que deseas recibir; pueden ser avisos sonoros, mudos o con vibración.

Haz llamadas a través del mensajero

Desde la misma aplicación tendrás la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas a través del sistema VoIP, siempre y cuando tengas buena conexión a internet, a través de Wi-Fi o 3G.

Más características de Messenger

  • Enorme colección de stickers.
  • Graba mensajes de voz.
  • Vista previa de las fotos de tu galería que quieras enviar.
  • Aviso de mensajes leídos por el destinatario.
  • Activa o desactiva las notificaciones según tu disponibilidad y preferencia.