Cómo buscar y añadir amigos en Line

Busca a tus amigos y añádelos o invítalos a utilizar Line

Line, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, sigue sumando cientos de millones de adeptos debido a su buen funcionamiento y la posibilidad de enviar mensajes en tiempo real de forma gratuita.

Pero Line es más que una simple aplicación de chat, también es una herramienta muy útil para iniciar una llamada gratuita o enviar contenido multimedia.

Al igual que sucede con otras aplicaciones como WhatsApp, en Line podemos buscar amigos para agregarlos a nuestra lista de contactos.

Por si no lo sabías, tenemos hasta cuatro métodos para buscar y añadir nuevos contactos en Line. Veamos cuáles son:

4 métodos para agregar contactos a Line

Primer método

El método más conocido para buscar y agregar contactos en Line es pulsando en el botón “+” que se se muestra en la parte superior de tu pantalla. Ahora solo tienes que escribir el nombre del contacto que deseas añadir.

Segundo método

Otro método muy eficaz (y que también se usa en WhatsApp) es añadir los contactos de tu teléfono a la lista de contactos de Line. Para ello se necesita que la otra persona también tenga una cuenta en Line.

Tercer método

Un tercer método consiste en buscar a nuestros amigos en Line mediante su ID o código QR.

  • ID: debes introducir en el buscador el nombre de usuario del contacto al que quieras añadir.
  • Código QR: todos los usuarios de Line tienen acceso a su propio código QR para compartir con otras personas y establecer comunicación.

Cuarto método

Posiblemente estamos ante el método más novedoso y curioso. Solo tienes que estar al lado de la persona que deseas agregar y agitar el teléfono de ambos dos veces. La aplicación captará el movimiento e intercambiará datos. ¡Increíble!

Ahora que ya sabes cómo buscar y añadir amigos en Line ¿Qué estás esperando para agregar a tus conocidos?

¿sabías qué...?

Si agregas al contacto "ENG-ESP Translator" podrás traducir tus mensajes de chat en diferentes idiomas.