Mensajería instantánea y llamadas gratis a todo el mundo

Descargar Line Última versión

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea que también te permite compartir fotos y archivos con tus contactos y realizar llamadas gratuitas a través de una conexión a internet. Quizás este último punto es el que más se destaca y lo diferencia de WhatsApp.

¿Cómo funciona Line?

Line funciona de manera muy similar a WhatsApp, hasta su interfaz es bastante similar. Pero a decir verdad tiene unas funciones extras muy interesantes. Para comenzar a utilizar line, luego de instalar la aplicación se importarán de forma automática los contactos de tu agenda que también utilicen Line. A partir de este momento, siempre que cuentes con conexión a internet podrás comenzar a enviar y recibir mensajes y llamadas de forma totalmente gratuita.

Funciones prácticas

Line te permite comunicarte de forma gratuita con amigos y familiares desde cualquier punto del planeta; además posee un gran catálogo de emoticones que podrás incluir en tus conversaciones para expresarte mucho mejor y darles un toque de gracia. También posee una versión de escritorio que podrás instalar en tu PC y acceder desde allí a tus conversaciones o realizar llamadas. Recientemente ha añadido una práctica función que te permite enviar un mismo mensaje a muchas personas a la vez, por lo que sólo escribirás el mensaje una vez. La opción de grupos también es muy interesante, ya que podrás formar parte de grupos de chats y participar de conversaciones entre varias personas. Con Line también podrás crear álbumes de fotos y compartirlos con otros contactos, permitiendo que ellos también puedan editarlos.

El punto débil de Line

Podríamos decir que Line tiene todo para ser una aplicación de primera línea al nivel de WhatsApp o incluso mejor. El único punto flaco, pero que esperamos se pueda ir revirtiendo poco a poco, es la poca cantidad de usuarios activos; que de hecho son cada vez más, pero aún no se acerca a los números de WhatsApp.