Todo un veterano en la seguridad del PC

Descargar Kaspersky Última versión

Si nos retrotraemos a la primera época en la que Internet comenzaba a expandirse de verdad en nuestro país, a los primeros años del nuevo milenio, seguro que muchos recuerdan todos los avisos y advertencias acerca de los peligros que la red entrañaba, especialmente a través de los virus y troyanos. Y como cada problema tiene su solución, los antivirus pasaron a ser aplicaciones totalmente indispensables en nuestros ordenadores. Y entre ellos estaba uno de los primeros, de los más veteranos, el genial Kaspersky, que ha sabido aguantar el tirón de los años como una referencia en el sector de la seguridad.

La experiencia también cuenta

Siendo uno de los primeros softwares dedicados a la publicidad que consiguió hacerse visible para el gran público, Kaspersky disfrutó de su época dorada en aquella primera época de verdadera expansión de Internet en nuestro país, antes de que el sector de la seguridad se convirtiera en la selva competitiva que es hoy en día. La experiencia ganada en aquellos años le sigue sirviendo a Kaspersky para ganarse la confianza de los usuarios, ya que muchos ni siquiera han cambiado de antivirus en todo este tiempo. Y es que si algo funciona, ¿para que cambiar?

Seguridad mejorada para convertir tu ordenador en una fortaleza

Tal vez haya otros antivirus que han logrado ponerse a la cabeza en estos años, relegando a Kaspersky a un plano algo más secundario, pero los usuarios, para los que realmente entienden de seguridad, sigue siendo toda una referencia en el sector. En Kaspersky saben que tienen que renovarse porque los hackers también lo hacen, y cada cierto tiempo lanzan nuevas actualizaciones para conseguir que tu ordenador sea un muro totalmente infranqueable a las amenazas. Si de algo puedes estar seguro con este software es que la protección de tu PC es total, después de haber sido mejorada y actualizada.

Mejor diseño, interfaz más intuitiva y completamente personalizable

De la misma forma que tienen que renovar sus filtros de seguridad, los softwares de protección también deben estar a la última en cuanto a diseño, que debe ser atractivo y a la vez sencillo para que cualquier usuario pueda utilizar el programa sin ningún problema. La nueva interfaz de  Kaspersky es mucho más intuitiva y nos permite configurar además las alertas, escaneos de seguridad y otras muchas opciones de la manera más rápida y sencilla, para tener nuestro antivirus a nuestro entero gusto en cada momento. Eso sí, el consumo  de recursos que eso conlleva puede lastrar un poco a los equipos menos potentes.

Una gran variedad de versiones ajustadas a cada necesidad

Si de algo puede presumir Kasperksy, además de experiencia y veteranía en el sector de la seguridad, es de poseer versiones para todos los gustos, bolsillos y necesidades. Existen versiones de prueba gratuitas de todos sus productos, limitadas en tiempo, y también versiones diferentes para usuarios domésticos, pequeñas empresas y grandes corporaciones, todas ellas con las opciones adecuadas para cada necesidad. Destacan las soluciones de pago para usuarios domésticos:

  • Kaspersky Antivirus 2016, que es la versión estándar más básica.
  • Kaspersky Internet Security 2016, que añade ciertas opciones para Internet.
  • Kaspersky Internet Security Multidevice 2016, que se expande tanto a los ordenadores como a tablets y smartphones, protegiendo todos los dispositivos.
  • Kaspersky Total Security Multidevice 2016, la versión de pago más completa, con todas las opciones y características disponibles.