La red social para editar y compartir tus mejores fotos

Descargar Instagram Última versión

Se trata de una aplicación social de fotografías, que no sólo te permite hacer fotos con gran atractivo, gracias a sus filtros, sino que además podrás compartirlas con otros usuarios, al igual que ver un timeline con las fotos hechas por ellos.

Instagram es una aplicación simple, rápida, intuitiva, que se limita a compartir fotos y videos hechos con tu propio móvil o tableta.

¿Cómo funciona Instagram?

Para comenzar a utilizar Instagram es necesario registrarse con un nombre y un correo electrónico. Luego podrás comenzar a añadir a tus amigos, o cualquier otro contacto que desees para comenzar a seguir todas sus publicaciones. También tendrás un apartado de “fotos populares” que te mostrará lo más popular de Instagram alrededor del mundo.

Comparte momentos

Instagram te permite hacer fotos y al momento publicarlas y compartirlas. Además también te da la opción de compartirla al mismo momento en diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Tumblr, Foursquare, Flickr y Google+

Fotos perfectas

Una de las características que más atraen de Instagram es la cantidad de filtros para fotos que ofrece, que podrás aplicar a tus fotos dándole estilos diversos y contrastes de luz, o marcos novedosos. Además cuenta con un completo editor que te permitirá realizar ajustes como nitidez, brillo, calidez, o también regular diferentes aspectos de cada filtro. También podrás dar efectos a tus fotos como enfoque o desenfoque en la zona de la foto que desees.

Más características de Instagram

  • Mira las últimas publicaciones de tus amigos cada vez que entres en Instagram.
  • Transforma cualquier momento de tu día en una verdadera obra de arte.
  • Comenta fotos y deja los “me gusta” que desees en las fotos de tus amigos.