Encuentra hoteles, restaurantes y tiendas a tu alrededor con 11870

Descargar 11870 Última versión

A la generación que ha crecido con GPS e internet en el teléfono móvil le cuesta mucho imaginar cómo demonios encontraban sus padres cualquier lugar o cualquier comercio. Hoy nos basta con abrir nuestro navegador para encontrar sitios interesantes, estemos en la ciudad del mundo que estemos. Si hemos hecho una escapada romántica a Paris y estamos por un barrio que no conocemos muy bien, basta con abrir una app para encontrar la cafetería cercana con mejores recomendaciones. Y eso es precisamente lo que te ofrece esta nueva aplicación, 11870.

Extensión del servicio de información al ciudadano

11870 viene a ser una versión para terminales móviles de un servicio que apareció primero como telefónico y luego como virtual, perteneciente a la web del mismo nombre, a la que también podemos acceder desde nuestros terminales. La función de esta app es facilitar al máximo la localización de restaurantes, hoteles, tiendas y otros lugares de interés a través de la geolocalización, para mostrarnos aquellos que están más cerca de nuestra posición actual, además de las referencias y opiniones de otros usuarios valorando esos sitios, para que tengamos una buena idea de adonde nos encaminamos.

Una aplicación con muchos servicios interesantes

Esta aplicación nos ofrece una buena cantidad de servicios interesantes para que siempre que nos movamos por la ciudad tengamos acceso a una gran base de datos de lugares y servicios que pueden sernos de gran ayuda, según lo que necesitemos:

  • Creación de nuestro propio usuario para guardar todos los lugares de interés que hemos ido encontrando en una agenda que siempre tendremos a mano.
  • Búsqueda exhaustiva de sitios y lugares interesantes según nuestra geolocalización.
  • Fichas completas de los lugares con mucha información y también valoraciones de otros usuarios.
  • Recomendaciones personales según nuestros propios gustos y búsquedas anteriormente realizadas.
  • Filtros interesantes para localizar el lugar perfecto en menos tiempo gracias a la gran cantidad de opciones que esta app nos propone.

Nuestro mejor compañero de viaje cuando salimos a ciudades desconocidas

Con 11870 nunca nos sentiremos solos si vamos de viaje a alguna ciudad en la que no hayamos estado antes. No importa que paseemos por un barrio desconocido y queramos parar a tomar algo, gracias a la app tendremos toda la información necesaria al alcance de un click. Hay que destacar igualmente que las fichas de estos lugares cuentan con contenido multimedia, como fotos y vídeos, y no solo con algo de información y opiniones, como otras muchas apps.

No está a la altura de la versión web

Aunque puede ser una buena app para encontrar lugares interesantes cuando estamos viajando, o también para disfrutar de recomendaciones, la aplicación no está a la altura de lo que la propia web 11870.com ofrece. Y es que estamos hablando de una de las mejores webs de internet en lo que se refiere a información de este tipo, y no han sabido llevar ese espíritu a la aplicación. Los filtros fallan, la información sobre muchos lugares está desfasada o es incompleta…