Viaja por todo el mundo sin necesidad de conexión con HERE MAPS

Descargar Here Maps Última versión

El imaginar a nuestros padres hace tan solo un par de décadas teniendo que hacer cada viaje lejano por algún lugar extraño y con la única ayuda de un gigantesco e indescifrable mapa de carreteras nos parece algo del tercer mundo. Desde que existe la tecnología GPS, el problema de perderse con el coche casi ha desaparecido, especialmente desde que los teléfonos móviles incluyen este tipo de localización. Servicios como HERE Maps nos proporcionan, además, la posibilidad de viajar utilizando el GPS como guía sin necesidad de estar conectados a Internet.

Viaja con seguridad, ahorra en tu tarifa de datos

A la hora de realizar cualquier viaje, corto o largo, a un lugar en el que nunca hemos estado, todos tiramos ya del GPS de nuestro terminal móvil, aunque con la desventaja de tener que estar conectados durante todo el tiempo, con el gasto de batería y datos que eso supone. HERE Maps sabe perfectamente que cualquier usuario desearía poder utilizar las rutas con el GPS pero sin conexión, y eso es precisamente lo que nos trae esta aplicación. Su punto fuerte, el que logra hacerla destacar, es la posibilidad de viajar con GPS, como cualquier otra app, pero sin la necesidad de estar consumiendo datos.

Información certera sobre horarios, tráfico, rutas…

Salvando esa particularidad, que desde luego ya es suficientemente importante para convertir a HERE Maps en una app a tener muy en cuenta, la aplicación nos ofrece lo típico que podemos encontrar en toda su competencia: cálculo de rutas a pie, en coche o en transporte público, con información muy completa de salidas, atascos, etc… Todo lo que podemos encontrar en otras apps del estilo Google Maps, pero con la ventaja de no necesitar conexión ni datos para poder disfrutar de ella, y con la misma calidad de servicio.

Una aplicación potente y muy intuitiva

La funcionalidad es vital en este tipo de apps, y la gente de HERE Maps lo sabe muy bien, porque no se ha comido demasiado la cabeza con el diseño. Las opciones se abren mediante menús, para dejar casi toda la pantalla a la navegación. Muy precisa en todo momento, tal vez las únicas pegas que puedan ponerse es que sus actualizaciones, constantes, suelen tener problemas en algunos terminales, y el hecho de ser una de esas apps que no se puede mover a la Tarjeta SD, así que prepara espacio en tu almacenamiento interno…

Todo lo que siempre quisiste tener en un GPS

Para muchos, HERE Maps se ha convertido en la app de navegación definitiva, completa, precisa y además offline. Desde luego, sus características son realmente envidiables:

  • Mapas de carreteras actualizados en más de 160 países de todo el mundo.
  • Completa información de transporte público de EE.UU., Alemania, Reino Unido, España…
  • Indicaciones visuales en la pantalla y guiado por voz para conductores y peatones.
  • Tráfico en tiempo real para escoger la ruta más rápida y con menos atascos
  • Aplicación totalmente gratuita