Google Maps

 

DESCARGAR
Valoración de Google Maps
La aplicación de mapas más completa

Descargar Google Maps Última versión

Se trata de una aplicación imprescindible que no puede faltan en tu móvil ni tampoco en tu ordenador. Google Maps es un gran mapa de todo el planeta, con navegador incluido a donde podrás encontrar países, ciudades, calles y mucho más. No sólo sirve para orientarte en viajes y ciudades sino que además te indicará cuál es el mejor camino que debes tomar para llegar más rápido a un sitio.

Un mapa lleno de funciones

Cuando ingreses en Google Maps, el sistema de gps de tu dispositivo hará que el mapa se abra en el sitio donde te encuentres. Además puedes solicitar información sobre tráfico, y de acuerdo al tráfico que haya en diferentes rutas te indicará cuál es el camino que te conviene seguir. Otra de las utilidades de la aplicación es su buscador de comercios; estando en una ciudad podrás poner por ejemplo “farmacias” y te marcará todos los puntos de la ciudad a donde haya una y de acuerdo a tu ubicación, cuál es la que tienes más cerca.

Street View

Al igual que la versión para ordenador, la versión móvil de Google Maps también tiene función de Street View a donde podrás visualizar calles y zonas como si estuvieras parado allí.

Guarda tus mapas

La última actualización te permite guardar diferentes mapas que hayas utilizado y que quieras tener más a la mano para consultar nuevamente. También podrás modificar los mapas guardados, cambiándole por ejemplo el tipo de traslado: a pie, en coche, en bicicleta o en transporte público.

Más características de Google Maps

  • Cuenta con asistente de voz.
  • Te muestra horarios de trenes, metros y autobuses.
  • Mapas de interiores de aeropuertos y grandes almacenes.
  • Muy intuitivo y fácil de utilizar.