Toma el control de tus finanzas gracias a Fintonic

Descargar Fintonic Última versión

En estos tiempos de crisis económica en los que debemos mirar prácticamente por cada céntimo de euro que gastamos, a veces tenemos la sensación, llegando a final de mes, que nuestro dinero se ha ido por el desagüe sin que nos hayamos dado ni cuenta. Tenemos controlados la mayoría de gastos importantes, pero luego se nos escapan muchos otros que hacen que nuestra cuenta corriente mengue cada vez más. ¿Cómo mantener esos gastos bajo control? Ahora podemos gracias a Fintonic, una app gratuita para dispositivos móviles que nos permite llevar al día nuestras finanzas de una forma fácil y eficiente.

Todos tus gastos e ingresos reunidos en la misma aplicación

Fintonic es una aplicación totalmente gratuita que trata de facilitarte la misión de llevar a rajatabla un presupuesto tanto individual como familiar, y conocer de primera mano todos tus gastos, sabiendo en todo momento por donde se va tu dinero. Para ello, Fintonic se conecta directamente con tu banco y tus tarjetas, anotando cada uno de los gastos que realicemos y categorizándolos, para que podamos entender en qué gastamos nuestro dinero cada vez. Podemos introducir nosotros mismos también datos de los gastos que hagamos en efectivo, para llevar un control más férreo sobre nuestras finanzas.

Gráficos muy explicativos para entenderlo todo de un vistazo

Los creadores de Fintonic se centraron en hacer una aplicación que no solo fuera útil, sino también vistosa, bonita, agradable, para que no nos costase demasiado hacernos a ella y pudiéramos entender todos los datos que nos ponía por delante de una manera sencilla y rápida. Gracias a los gráficos de Fintonic tendremos a golpe de vista toda la información que necesitamos, nuestros gastos categorizados, de mayor a menor importancia, para conocer en qué tipo de cosas gastamos más dinero y controlarnos en ese aspecto, si es lo que necesitamos.

Fintonic se preocupa por tus finanzas y te mantiene avisado de cualquier movimiento

En ocasiones recibimos multas o comisiones que no esperábamos, por habernos olvidado de pagar tal o cual recibo, por tener cierta cantidad al descubierto en nuestra cuenta… Con Fintonic eso ya no volverá a pasar, puesto que siempre está al tanto de todo lo que ocurre en nuestras finanzas, y nos mantendrá informados en todo momento:

  • Toda la información de tus cuentas y tarjetas en una sola app
  • Avisos de recibos no pagados, descubiertos, etc…
  • Clasificación de pagos según la categoría de los mismos.
  • Alerta de comisiones con los pagos exactos en cada momento.
  • Previsión de gastos usuales para que tengas en cuenta lo que viene.
  • Fintonic te recomienda cómo mejorar y hacer más eficientes tus finanzas.

Eficiente solo si tienes muchas cuentas y tarjetas diferentes

Fintonic cumple a la perfección con su misión de mantener controlados todos los movimientos de tus cuentas y tarjetas, pero realmente solo es útil cuando tenemos varias. Si solo tienes una cuenta en un banco, y una tarjeta de crédito asociada a dicha cuenta, la labor de Fintonic será prácticamente la misma que la de la app de tu propio banco, mostrándote la misma información. Además, en ocasiones puede ser demasiado lioso y cansino meter los datos de los gastos que no se reflejan en el banco, por lo que la app podría no dar un reflejo tan fiel de nuestras finanzas.