Cómo se configura Feedly

Configura Feedly en tu móvil y mantente actualizado día a día

Cuando el famoso lector de feeds Google Reader cerró, cientos de nuevos servicios nacieron prometiendo las mil y un maravillas. Feedly fue, sin duda, la mejor alternativa para mantenerte actualizado con los contenidos más recientes de tus sitios favoritos.

Así como Feedly, en la actualidad contamos con una gran variedad de aplicaciones móviles que se encargan hacer un seguimiento a las páginas web que visitamos a menudo. Este es el caso de Flipboard, una revista digital que nos permite ir añadir nuestras fuentes noticiosas para estar informado de todo lo que acontece en el mundo.

Sin embargo, a diferencia de Flipboard, la interfaz de Feedly es altamente personalizable y práctica al momento de agregar una fuente RSS.

Veamos cuáles son los pasos para configurar Feedly desde cero.

    Índice

  1. Ingresa a la aplicación

    Ingresa a la aplicación

    Lo primero que vamos hacer es ingresar a la aplicación de Feedly desde nuestro dispositivo móvil. Te recordamos que Feedly es compatible con iOS, Androd, y Windows Phone.

  2. Inicia una búsqueda

    Una vez dentro de la interfaz de Feedly pincha en la lupa ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. En seguida escribe el nombre de la página que deseas añadir.

  3. Añade una fuente RSS

    Para agregar una fuente RSS a Feedly bastará con tocar el “+” al lado del nombre. ¡Listo! Ya puedes visualizar todos los contenidos que se publiquen a partir de ahora.

​La ventaja añadir tus feeds personalizados es que tendrás en una sola aplicación todas las noticias de los sitios web que te interesan en tiempo real. ¡No te perderás absolutamente nada!

¿sabías qué...?

También puedes iniciar sesión en Feedly vinculando tu cuenta de Google o Facebook.