Como saber si alguien me ha eliminado de Facebook

¿Bloqueado o eliminado de Facebook? ¡Quítate la duda!

Facebook tiene cientos de millones de usuarios activos, y hoy por hoy, junto con Instagram y Twitter, es la red social más utilizada en el mundo. Dado que allí compartimos fotos e información personal, es posible que en algún momento tengas la necesidad de bloquear a un usuario, cortando así cualquier tipo de comunicación con esa persona a través de este servicio.

Como es lógico, también puede ocurrir que alguien nos bloquee a nosotros. ¿Alguna vez te has preguntado si has sido eliminado por uno de tus contactos? Si bien esta red social no notifica cuando esto sucede, hay formas de descubrir si te han eliminado de Facebook. Para ello deberás tener en cuenta los siguientes puntos:

No aparece en tu lista de contactos

Si entras en tu lista de amigos y no encuentras a esa persona que crees que te ha bloqueado, es probable que te haya eliminado de sus contactos.

Entras en su perfil y aparece 'Agregar a amigos'

  • Si entras al perfil de un amigo de Facebook verás que figura el icono de "Amigos".
  • En cambio, si entras al de alguien que no es tu contacto te aparecerá "Agregar a amigos".

No aparece en el buscador

  • Si colocas el nombre de un amigo en el buscador de Facebook enseguida aparece el perfil.
  • En cambio, si alguien además de eliminarte te ha bloqueado, ya no podrás encontrarlo en la red ni ver sus acciones. Por ejemplo, no tendrás acceso a publicaciones de amigos en común.

Es imposible enviar mensajes

En caso que intentes enviar un mensaje desde Facebook Messenger o desde su perfil y no puedas ver dicha opción, es probable que te hayan bloqueado.

Si una o varias de estas situaciones pasa con alguno de tus contactos, lo más seguro es que te haya bloqueado o eliminado de su lista de amigos de Facebook. Piensa que si él no te quiere en ella, ¿para qué le necesitas tú?

¿sabías qué...?

Facebook es la red social con más usuarios del planeta. Hace ya algunos meses que superó los 1.100 millones de personas que tienen un perfil creado y aún no ha dejado de crecer. Hoy día significa que un 15% de los habitantes de la Tierra están registrados en la obra cumbre de Mark Zuckerberg. ¿Hasta dónde crees que será capaz de llegar?