La red social por excelencia en todas partes

Descargar Facebook Última versión

La aplicación oficial de Facebook para móviles nos permite realizar casi todas las acciones que hacemos a través de la web, pero en cualquier momento y lugar. La red social más famosa del mundo ahora te conectará con todos estés donde estés.

Siempre conectado

Todo aquello que sueles hacer desde tu pc ahora también lo podrás hacer desde tu móvil: publica estados, comparte fotografías, enlaces, mira el timeline de tus amigos y comenta fotos, haz Me gusta en actualización, páginas, y chatea con tus contactos. Para poder enviar mensajes privados ahora es necesario contar con la aplicación de Facebook Messenger que la puedes instalar de forma gratuita y que complementa a la red social, permitiendo el envío y la recepción de mensajes de forma instantánea, con notificaciones directo en tu móvil, sin necesidad de ingresar en la aplicación. Si eres administrador de una página de Facebook, para poder gestionarla desde el móvil deberás instalar la aplicación de Administrador de páginas de Facebook, y de esta manera también podrás acceder como administrador y hacer lo que desees.

Entérate de todo

Las notificaciones de Facebook en tu móvil son personalizables. Por eso podrás configurarlas de acuerdo a lo que quieres que te sea notificado (actualizaciones de amigos o páginas concretas). Además podrás utilizar el buscador de la parte superior para buscar amigos, o gente que no esté dentro de tus contactos.

Diseño intuitivo y bonito

Con cada actualización Facebook para móviles intenta realizar mejores cambios en su interfaz; presenta un diseño muy funcional y fácil de utilizar, con pautas muy claras y una gran estabilidad.

Más características de Facebook

  • Accede a tus juegos favoritos a través de Facebook móvil.
  • Envía mensajes y chatea en grupos.
  • Consulta los eventos semanales y mensuales.
  • Envía varias fotos en un solo mensaje.
  • Crea álbumes de fotos desde tu móvil.