Encuentra tu nuevo empleo con la aplicación de Indeed

Descargar Empleo Última versión

La situación laboral en nuestro país no es ni mucho menos halagüeña. Datos de paro que alcanzan records, muy a nuestro pesar, una estacionalidad del empleo que se agrava, y muchas personas que llevan varios años ya sin poder acceder a un trabajo. En esta época, el conocer todas las posibles ofertas de trabajo que nos interesen es algo más que necesario, y por supuesto, Internet es un método maravilloso para hacerlo desde casa. Sobre todo si utilizamos el buscador Indeed, especializado en encontrar todas las páginas de ofertas de empleo que te interesan.

Indeed, el buscador de buscadores de empleo

Al igual que existen muchas páginas que no se dedican a ofrecerte viajes, sino que te muestran a través de su buscador las ofertas más interesantes de otras compañías, Indeed no te ofrece las ofertas de trabajo, pero sí te muestra un compendio de todas las que aparecen en los buscadores de empleo más conocidos. Así nos facilita muchísimo el trabajo de estar visitando varias webs de búsqueda de empleo, ahorrándonos mucho tiempo en ello.

Nuevas ofertas cada día, todos los sectores cubiertos

Indeed no diferencia entre un sector u otro a la hora de presentar sus ofertas de empleo. Nosotros elegiremos en el primer paso el tipo de oferta que queremos encontrar, especificando nuestro puesto o trabajo deseado, y eligiendo el lugar, para conocer las ofertas más cerca de nosotros. Así aparecerán en los resultados todas las ofertas de empleo que coincidan con esa búsqueda, en diferentes páginas de empleo, cubriendo absolutamente todos los sectores, y actualizándose con nuevas ofertas al instante.

Una app que te guía en todo el proceso

Por supuesto, Indeed no se limita simplemente a mostrarte la oferta de empleo que coincide con tu búsqueda, sino que te ayuda a registrarte en ella, enviar tu currículum, saber exactamente de qué tipo de trabajo se trata… Podrás crear tu propio currículum desde la web de Indeed y tenerlo preparado para enviarlo a cualquier oferta que te parezca interesante, o atraer a las propias empresas gracias al currículum, tratando de ser lo más específico posible en tus habilidades.

Diseño sencillo y muy simple

El diseño de las aplicaciones, como el de la web, no es que sea el más hermoso y bonito del mundo, pero cumple perfectamente su función y te hace ir directo al grano. Encontraremos una caja de búsqueda donde especificar el tipo de trabajo que deseamos y el lugar o región donde queremos encontrarlo. Si nos creamos nuestro propio usuario, podremos personalizar los resultados que aparezcan para no tener que realizar la búsqueda cada vez que abramos la aplicación, o recibir avisos cuando haya una oferta interesante que encaje en nuestras necesidades.

Consejos para conseguir un trabajo más fácilmente

Indeed no se limita a mostrarte las ofertas que puedan interesarte, sino que te ayuda igualmente a conseguir ese puesto que deseas, de muchas formas:

  • A través de consejos para enfrentar las entrevistas de trabajo.
  • Especificando qué tipo de búsquedas debes hacer para encontrar el puesto ideal.
  • Ayudándote a configurar un atractivo currículum para atraer más a las empresas.
  • Ofreciéndote noticias sobre el mercado laboral.
  • Permitiéndote seguir a esas empresas que te interesan y conocer todas sus novedades.

Aplicación para terminales móviles, busca trabajo allá donde estés

Este tipo de buscadores saben perfectamente que no basta con tener una buena versión web, necesitan además ofrecer aplicaciones móviles que puedan instalarse en los terminales y así estar a disposición de los usuarios en todo momento. Indeed ha decidido lanzar aplicaciones de Empleo para iOS y Android, con todas las funciones de su plataforma web, para permitir a los usuarios de estos sistemas buscar su empleo ideal allá donde estén, en cualquier momento y lugar.