Compra, vende y puja desde tu móvil

Descargar eBay Última versión

El popular sitio web de pujas en línea a donde puedes vender y comprar, ahora presenta una práctica aplicación para dispositivos móviles, a través de la cual podremos realizar todo aquellos que la web nos permite, ahora en cualquier momento y lugar! Busca artículos usados, haz seguimientos de pujas en tiempo real, y publica los objetos que te interesa vender.

Fácil y completo

La aplicación de Ebay es muy sencilla de utilizar y se adapta perfectamente a tu teléfono móvil, haciendo que su uso sea sencillo e intuitivo, pudiendo realizar las acciones que necesitas rápidamente, sin pérdidas de tiempo. Los botones básicos de “mi eBay” “vender” y “Categorías” te llevarán a donde necesites ir y además podrás configurar las notificaciones para recibirlas cuando desees.

Encuentra lo que buscas

Desde el botón de “categorías” podrás encontrar cualquier artículo de manera muy simple ya que además podrás filtrar tus resultados. También tendrás un buscador a donde puedes ingresar el texto directamente. Al tratarse de uno de los sitios de compra y venta online más grandes del mundo, es muy probable que aquello que busques, por más extraño que sea, esté en eBay.

Gestiona tus ventas

En la pestaña de “ventas” podrás gestionar y llevar el control de todos los productos que tengas a la venta: coloca descripciones y fotografías y hazlo atractivo para que otros ingresen a verlo y pujen por él.

Más características de Ebay

  • Fácil, intuitiva, rápida.
  • Encuentra artículos únicos en el mundo.
  • Recibe notificaciones personalizadas sobre tus ventas o artículos de tu interés.
  • Lee y responde los mensajes recibidos.
  • Guarda tus búsquedas o vendedores favoritos.