Cómo funciona Duolingo para móviles

Comieza a dominar Duolingo en tu móvil y aprende idiomas

A todos nos encanta la idea de aprender nuevos idiomas desde la comodidad desde nuesto ordenador. ¿Te imaginas poder desde tu móvil? Aquí tienes la mejor app que existe para estudiar otras lenguas en tu teléfono. Duolingo es una aplicación que nos permite aprender de forma muy intuitiva gracias a su cómodo protocolo de enseñanza.

Duolingo funciona por niveles

  • La aplicación funciona por niveles y muy similar a un videojuego, lo que convierte su uso en una experiencia muy divertida.
  • Su funcionamiento se basa en la consecución de puntos jugando a los diferentes mini juegos y ejercicios que te proponen.
  • Cuantos más puntos vayamos acumulando a medida que aprendemos, más oportunidades tendremos de pasar al siguiente nivel.
  • Has de tener cuidado también con las vidas, ya que si te quedas sin ellas, no podrás completar los juegos. Tienes un total de tres que se muestran en forma de corazones.
  • Al final de cada lección, verás un gráfico con tu rendimiento y proporción de experiencia conseguida a lo largo de los últimos días de uso de la app.
  • Trata de llegar al nivel 25 para que la propia app te dé una calurosa felicitación por tus progresos.

¿Qué idiomas enseña Duolingo?

El idioma primario de aprendizaje es el inglés, pero si lo prefieres, podrás aprender otros como el italiano, el portugués y el francés.

Ten por seguro que una vez pruebes esta app, se te va a quedar corta la oferta de lenguas. Es el único punto débil que tiene Duolingo, ya que sería un placer aprender chino o alemán con su cómodo método de aprendizaje.

Duolingo es una app muy adicitiva

La interfaz de Duolingo es muy agradable y bastante minimalista. Además, en cada lección podremos apretar un útil botón con el que escucharemos la pronunciación correcta de cada frase o palabra.

Los comentarios tanto de expertos como usuarios de Duolingo son unánimes. La puntuación tanto en Play Store de Android como App Store de iOS es altísima, el número de descargas en todos los sistemas operativos es de récord y la diversión de aprender idiomas con el sistema de Duolingo atrapa por su adicción y comodidad.

La opinión es unánime. La mejor aplicación para aprender idiomas es Duolingo. Su funcionamiento cómodo y adictivo permite que esté recomendada incluso por profesionales de la enseñanza. Además, es gratuita. No se puede pedir más... salvo un catálago más amplio de lenguas. Seguro que en próximas actualizaciones podremos disfrutar de ellos.

¿sabías qué...?

Un búho verde es la mascota de Duolingo que se convertirá en tu guía y amigo inseparable en el camino para aprender un idioma. ¿Imaginaste alguna vez que un pájaro así sería tu mejor aliado para aprender inglés o francés? Pues haz caso al animal, ya que esta app ha sido nombrada como una de las mejores en su campo tanto en 2013 como en 2014.