Dubsmash, divertidos vídeos selfie con sonidos famosos

Descargar Dubsmash Última versión

Hoy en día existen tantas aplicaciones en las tiendas virtuales que es casi imposible estar al tanto de todo lo que aparece. Es cierto que muchas de ellas son tremendamente útiles y nos ayudan a hacer nuestro día a día más cómodo y sencillo. Pero también están esas pequeñas apps que simplemente sirven para divertirnos un rato, para pasarlo bien y alegrarnos el día. Dubsmash es una de ellas, simple pero muy efectiva.

Dilo con sonidos

Dubmash se presenta como la primera aplicación para dispositivos móviles que te permite crear un vídeo selfie doblando tus sonidos favoritos. ¿A que nos referimos con doblar? Pues al  igual que las películas y series que llegan en ingles se trasladan a nuestro idioma, aquí nosotros tendremos que doblar el sonido que hayamos escogido, para hacer un vídeo con él. El resultado es un divertido y corto mensaje que seguro que hará que tus contactos se partan de risa.

Muy fácil de utilizar

Unas de las grandes ventajas de Dubsmash es que su funcionamiento es realmente sencillo, y desde luego, cualquier puede grabar un gracioso  montaje con el sonido que más le guste siguiendo estos simples pasos:

  • Inicia la aplicación y acude al Soundboard, donde están todos los sonidos disposibles.
  • Explora las categorías y escoge el sonido que prefieras para doblarlo.
  • Ahora es el momento de grabar el vídeo del doblaje. Te puedes guiar de la onda gráfica que la aplicación te proporciona por el sonido escogido.
  • Cuando termines de grabar el vídeo, puedes editar el doblaje con filtros, textos, iconos y  muchas más opciones.
  • Compártelo con todos tus amigos para que disfruten con el dobla que has realizado. ¡Seguro que ellos también se animan a hacer uno!  .

Filtros y textos graciosos para poner la guinda al pastel

Además de grabar el vídeo con el doblaje sincronizado de nuestros sonidos favoritos, Dubsmash nos permite igualmente colocar texto y filtros en nuestros vídeos antes de finalizarlos, para darle un toque diferente y original. Desde iconos de Whatsapp hasta filtros estilo Hollywood o Vine, las opciones son casi infinitas, aunque la gracia sigue estando en grabar un buen doblaje que haga reír a los demás.

Cada vez más sonidos en español

La expansión de Dubsmash ha sido realmente increíble, y es que en poco tiempo se ha convertido en todo un éxito. Mezclando la simplicidad de Vine con ese original toque de sonidos graciosos, esta aplicación está llegando a muchos usuarios, y más de 75 millones ya la descargaron en todo el mundo. Al poder aportar sonidos, la librería de estos cada vez crece más, y también podemos encontrarlos en español, al igual que inglés y en otros muchos idiomas.

Disponible en iOS y Android

La gente de Dubmash sabía muy bien donde tenía que lanzar su aplicación para llegar al máximo número de usuarios posibles, y por eso la creo para Android y iOS. Podemos descargarla de forma gratuita tanto de la Google Play Store como de la Appstore, para nuestro Smartphone o tablet.