El veterano del diseño gráfico sigue en forma

Descargar CorelDraw Última versión

La era de Internet ha hecho que el ser humano se vuelva incluso más visual, que se deje impactar de nuevo por las imágenes, por las nuevas posibilidades que ofrece el diseño gráfico en este nuevo tiempo. Son muchos los que en los últimos años se han convertido en grandes diseñadores aprovechando herramientas como CorelDraw, que les permiten llevar a cabo todo lo que puedan imaginar gracias a las opciones y tecnologías más modernas. Siendo una de la suites de diseño más veteranas, CorelDraw ha conseguido mantenerse en la lucha después de tantos años.

La creatividad como motor y objetivo

Los diseñadores gráficos trabajan con ideas, que luego deben plasmar en sus diseños. Para que el paso entre esa chispa de creatividad y la realización del proyecto sea lo más corto posible y se pueda aprovechar al máximo ese espíritu creativo, CorelDraw permite al usuario empezar a trabajar desde el primer momento con una interfaz muy intuitiva (aunque algo vieja, eso sí). No importa si no has usado este programa anteriormente, ya que no te va a costar nada aprender a utilizar todas las funciones que trae, permitiéndote llevar a cabo tus ideas y proyectos de una manera rápida y eficaz.

Una suite de diseño para todo tipo de usuarios y proyectos

Cualquiera que sea tu proyecto, CorelDraw pone a tu disposición numerosas opciones para llevarlo a cabo, ya que esta suite de diseño es de las más completas del mercado y puede hacer prácticamente cualquier cosa dentro de este tipo de trabajos:

  • Retoque y edición de fotografías e imágenes.
  • Creación de logotipos en formato vectorial.
  • Diseño de ilustraciones y diseños digitales desde cero.
  • Conversión de mapa de bits.
  • Creación de páginas web para sin necesidad de saber código.

Estas son solo algunas de las opciones principales que la última versión de CorelDraw ofrece a sus usuarios. Además, el programa incluye un completísimo videotutorial con el que podremos dominar todas y cada una de las herramientas a nuestra disposición fácilmente, incluso si no tenemos tanta idea sobre diseño.

Retoca y diseña cualquier imagen con más de 100 archivos compatibles

Con toda la profesionalidad que un software de primera categoría ofrece, CorelDraw facilita que cualquier usuario pueda llevar a cabo su proyecto de diseño, ya sea desde cero, a partir de la primera idea, o retocando algo que ya está creado. Para ello cuenta con más de 100 archivos compatibles que pueden abrirse y editarse en el programa, incluyendo los .psd, correspondientes a su gran “rival”, el software de diseño Adobe Photoshop. Con herramientas cien por cien profesionales y las últimas tecnologías en cuanto al diseño, CorelDraw ha conseguido volver a estar en la primera línea en un sector muy competitivo.

Versión de prueba de 30 días para comprobar todo el potencial del software

Como suele ser habitual en este tipo de programas (sobre todo si su compra su pone un gasto tan importante), CorelDraw cuenta con su propia versión de prueba, que está limitad a 30 días, para ofrecer a los usuarios un prueba de toda la potencia con la que cuenta el programa. Una suite de diseño que no se queda corta para proyectos profesionales, y que permite al usuario principiante sacarle todo el jugo fácilmente.