Gestiona todas tus cuentas de correo desde un solo lugar

Descargar Boxer Última versión

Boxer es una completa alternativa para quienes buscan un gestor de correos electrónicos para móviles y no saben con cual quedarse. Con esta aplicación tendrán al alcance de la mano todo lo que puedan necesitar para gestionar sus cuentas de diferentes sitios como Gmail, Yahoo!, Hotmail, Outlook, etc. Esto último fue lo que le permitió ganar cierta popularidad, ya que cuando Boxer recién se iniciaba, otras aplicaciones como Mailbox sólo permitían gestionar cuentas de Gmail.

Desliza a la izquierda o derecha para tener distintas opciones

Cuando tienes un nuevo mensaje, puedes optar por diferentes acciones para él. Para ver cuales están disponibles deberás deslizar el mensaje a izquierda o derecha. Si lo haces hacia la derecha verás 3 opciones: borrar, spam o archivar, mientras que hacia la izquierda dispondrás de 5 opciones diferentes.

Simple de entender, fácil de manejar

Como su apartado gráfico es simple e intuitivo, no resulta difícil para ningún usuario entender cómo funciona Boxer. Con apenas algunos minutos en la aplicación será suficiente para que comprendas el funcionamiento de cada una de las opciones.

Más características de Boxer

  • Función “To Do” para dejar correos nuevos como pendientes hasta que podamos atenderlos
  • Respuestas automáticas mediante la función Quick: es posible determinar por nuestra cuenta el mensaje a enviar en esas respuestas, algo ideal para esos momentos en los que no podemos atender pero queremos avisarle al otro usuario que vimos su correo
  • Función “Like” para leer un mensaje y dejarlo guardado en la bandeja de entrada corriente
  • Interfaz gráfica sencilla pero con buen número de funciones