Cómo entrar a Badoo Móvil e iniciar sesión

Entra al servicio de Badoo en español e inicia sesión gratuitamente desde tu móvil, ¡fácil y rápido!

Badoo es una enorme red social que nos permite conocer personas que compartan nuestros mismos gustos, iniciar relación de amistad y hasta buscar pareja. La compañía fue creada por un empresario ruso en el año 2006 y a partir de entonces no ha parado de crecer y hoy en día se posiciona como uno de los líderes del segmento junto a Tinder, otra aplicación para conocer gente.

La aplicación funciona como una red social que consta de varios apartados. El apartado más relevante es el del juego "Encuentros", en el que navegarás a través de los perfiles de otras personas que se ajusten a tus criterios de edad y género, para así darle "Me gusta" o "No me gusta" a los perfiles. Cuando una persona en particular también le de me gusta a tu perfil, serás instantáneamente notificado y se habilitará la posibilidad de conversar. Por otra parte, también se puede ver el apartado "Personas cerca mío" que te mostrará a todas las personas que están cerca en ese mismo instante gracias a servicios de GPS. Adicionalmente podrás acceder a "superpoderes" pagando un monto determinado en la aplicación; esta característica te permitirá ver los perfiles de las personas que te dieron "me gusta", posicionarte primero en el juego "Encuentros", poder enviar regalos, entre otras coas.

Actualmente contamos con varias alternativas para entrar en Badoo: puedes hacerlo con la aplicación móvil, que te permitirá estar conectado en todo momento y ocasión sin perder ninguna conversación; además de poder acceder a esta red social a través de la PC desde Windows, Mac o Linux en el navegador que prefieras.

Entrar a Badoo móvil

Para comenzar a usar Badoo Móvil a través de la aplicación, debes descargarla en tu smartphone de forma gratuita, a través de los siguientes enlaces:

  • Badoo para Android: La aplicación para conocer gente nueva se encuentra disponible en este sistema operativo móvil desde los inicios de la red social. Badoo en Android es compatible con la mayoría de dispositivos, tengas Samsung, LG, HTC, Motorola, etcétera, inclusive para dispositivos con Android 2.3. La aplicación recibe críticas mixtas en Play Store, en su mayoría calificaciones positivas. Badoo para Android está clasificada exclusivamente para mayores de 17 años.
  • Badoo para iOS: Para los dispositivos de Apple, Badoo tiene también su versión exclusiva. Disponible en la AppStore, Badoo para iOS ofrece el acceso a su red social a través de dispositivos como el iPhone, iPad o iPod Touch. Al igual que la versión para Android, también requiere que tengas como mínimo 17 años para poder entrar a Badoo a través de iOS.
  • Badoo Web: A través de m.badoo.com accederás a la versión de navegador móvil de Badoo.

Si es que no eres bueno para las aplicaciones y simplemente quieres entrar a Badoo a través del navegador móvil, te contamos que hay una opción donde sólo necesitas estar conectado a internet para utilizar las mismas funciones de la web. De este modo, al evitar descargar Badoo, te ahorrarás datos móviles y espacio de almacentamiento en tu celular.

Badoo, gratis y en español

La red social líder del mundo para conocer gente es totalmente gratuita y además esta en español, algo realmente cómodo para poder conocer gente local y afín a nuestros orígenes. Una de las cualidades de la aplicación es que se puede descargar e utilizar de forma gratuita desde www.badoo.com y acceder a conocer gente cerca o al chat con los contactos que puedas ir creando. Registrarse es realmente sencillo y a continuación podrás seguir los pasos adecuados para hacerlo desde el móvil, que es lo más habitual.

Cómo entrar e iniciar sesión en Badoo desde el navegador móvil

Por si no lo sabías, la red social Badoo tiene un apartado web diseñado exclusivamente para ingresar a través del móvil desde el navegador web, siendo solo necesario introducir la dirección web correspondiente, sin necesidad de descargar la aplicación. Estos son los pasos para ingresar a Badoo Móvil

  • Primeramente debes ingresar a tu navegador móvil preferido como Google Chrome, Safari, Firefox, Opera, entre otros. Los más recomendables son Google Chrome (disponible en Play Store y App Store, en caso de que aún no lo tengas) y Safari en el caso de iOS.
  • En el apartado de dirección URL escribe la dirección web para acceder a Badoo: http://m.badoo.com/
  • ¡Listo! Ahora ya estás dentro de Badoo para conversar con diferentes personas. Recuerda que puedes ingresar de la forma tradicional colocando el usuario y contraseña o enlazando desde tu cuenta de Facebook.
  • También puedes usar el buscador de Badoo para buscar a personas que ya conoces y que crees que están registradas aquí.

También puedes entrar a Badoo desde un ordenador y colocar tu número de móvil, de forma automática te llegará un enlace a tu móvil para poder entrar fácilmente.

Ya sea que tengas un dispositivo AndroidiOS (iPod, iPhone, iPad), Windows Phone o del sistema operativo que fuere, siempre podrás entrar en Badoo Móvil para estar en contacto con las personas que sigues a través de esta red social. De esta manera no tendrás que depender siempre al ordenador.

Ventajas de tener Badoo en el móvil

Usar Badoo en el móvil no sólo nos permite navegar de manera cómoda, práctica, y rápida, también contamos con otras ventajas:

  • Conversaciones inmediatas: una de las primeras facilidades que trae la versión móvil de Badoo es que podemos comunicarnos de manera frecuente con las personas que nos gusta.
  • Revisa fotos y publicaciones: no te pierdas las últimas publicaciones de tus contactos o álbumes de fotos.
  • Lleva Badoo a todos lados: e incluso si queremos mostrarle a nuestro amigo quien nos gusta solo sacarás el móvil abres el perfil y listo.
  • Comunicación instantánea: ante una eventual urgencia, solo tendremos que buscar a alguien por el nombre en Badoo y enviar un mensaje.
  • Ver gente cercana: Gracias a un celular Badoo podrá utilizar tu GPS y darte la lista de personas que se encuentren cerca tuyo.

Badoo en Español

Desde hace 5 años Badoo ha internacionalizado sus mercados, logrando conectar diferentes mercados a través de su plataforma, la interfaz de comunicación se encuentra en varios idiomas entre los que figuran el Español. España (www.badoo.es), México (www.badoo.mx), Colombia (www.badoo.co) y Argentina (www.badoo.com.ar) cuentan como los mercados más importantes y con más personas registradas.

El registro o ingreso puede realizarse con diferentes métodos, pero si cuentas con Facebook, podrás entrar rápidamente y conectar con tus amigos al instante.

Con estos sencillos pasos ya sabrás cómo entrar en Badoo de manera fácil y rápida. En pocas palabras, Badoo es la mejor red de contactos para conocer personas porque reúne diferentes gustos de la gente y de todos ellos siempre hay alguien esperándote. Además, ofrece diferentes formas de acceder a ella: desde el celular, desde el tablet o desde la computadora. 

¿sabías qué...?

El sitio web Badoo.com tiene un valor de mercado cercano a los 300 millones de dólares.