Cómo buscar a alguien por el nombre en Badoo

Encontrar a alguien en Badoo es muy fácil

image description

La gran mayoría de usuarios de Badoo están interesados en saber cómo buscar a alguien por el nombre, ya sea para encontrar a un viejo amigo, a tu expareja o algún familiar. No importa la razón, aquí te explicaremos rápidamente cómo hallar con el perfil de esa persona que tanto te interesa.

Badoo es una de las redes sociales más populares para buscar pareja por Internet o entablar una linda amistad con personas de distintas partes del mundo. Estamos hablando de millones de usuarios activos compartiendo fotos, videos, enlaces, e intercambiando mensajes.

Además de hacer amigos en Badoo, también contamos con un método muy práctico para buscar el perfil de otras personas y enviar una solicitud de amistad. ¡Veamos!

  1. Invitación por correo

    La red social cuenta con una opción muy sencilla para enviar invitación por correo electrónico. Se trata de un método muy rápido y conocido para encontrar a una persona en Badoo. Este proceso lo hace la propia red social de forma automática, si es que tú lo autorizas. Hará una búsqueda por tu Messenger o Facebook y verás un listado con tus contactos que poseen un perfil en Badoo, lo mismo sucederá con los contactos que tengas en tu móvil, agendados con el correo electrónico. 

  2. Buscar en Google

    Otra forma muy efectiva es utilizando un sencillo comando en el buscador de Google. Se trata de un parámetro que muy pocos utilizan pero que funciona a la perfección.

    Escribe en Google: site:badoo.com "Nombre Apellido" para conseguir rápidamente la página de perfil de la persona que estás buscando. Recuerda cambiar “Nombre”, por el nombre de la persona y “Apellido” por su apellido, lógicamente (no olvides colocar las comillas). Ten en cuenta que si la persona que buscas se registró con un nombre diferente al suyo, o utilizó un apodo, entonces te será difícil encontrarlo de esta forma.

  3. Comando amigos

    Otra manera de encontrar a alguien en Badoo es utilizando el comando amigos, dentro de la aplicación. Si seleccionas esta opción te encontrarás con una pantalla que te ofrece añadir más amigos y podrás introducir el nombre de la persona que buscas. También puedes usar diferentes filtros, como su zona, dónde estudia, o edad, y esto hará que la búsqueda sea más precisa.

Ten en cuenta que la persona que buscas tal vez pudo haberse registrado con otro nombre o nickname para ocultar su identidad. Tampoco descartes la posibilidad que no tenga cuenta en Badoo.

¿sabías qué...?

Aunque registrarse en Badoo es gratis, también hay una opción de pago para obtener más datos de los demás usuarios.