Cómo encontrar a alguien en Badoo con el buscador

Encontrar gente en Badoo con el buscador de personas es muy fácil

¿Existe un buscador de Badoo? La gran mayoría de usuarios que entran a Badoo están interesados en saber cómo buscar a alguien por el nombre, ya sea para encontrar a un viejo amigo, a tu expareja o algún familiar. No importa la razón, aquí te explicaremos rápidamente cómo hallar con el perfil de esa persona que tanto te interesa. Si bien Badoo no tiene un buscador público y oficial más que el de buscar amigos que sean también contactos en Facebook o en el correo electrónico, buscar gente en Badoo a través de otros medios es más fácil de lo que imaginas.

Junto a Tinder, Badoo es una de las redes sociales más populares para buscar pareja por Internet o entablar una linda amistad con personas de España o de distintas partes del mundo. Estamos hablando de millones de usuarios activos compartiendo fotos, videos, enlaces, e intercambiando mensajes desde el celular o desde la PC. Badoo es un servicio creado por un empresario ruso en el año 2006, desde aquel entonces no ha parado de crecer y se ha posicionado como un servicio muy interesante para conocer chicos y chicas o bien, para hacer nuevos amigos o amigas, o quién sabe, concretar citas, ligar y que surja un nuevo amor. Todo esto al igual que Tinder, uno de los servicios parecidos que compiten con aplicaciones como Badoo.

Generalmente lo que más utilizan los usuarios del sitio es el juego "Encuentros", en donde se van mostrando personas al azar para su calificación positiva o negativa, para que en el caso de coincidencia se establezca contacto. Otra de las formas es ver la lista de personas conectadas en Badoo, aunque generalmente estas personas tienen demasiados mensajes y no podrás contactarlas. Por ello, en lugar de esperar tener una coincidencia de gustos con otra persona, mucha gente desea saber cómo buscar personas en Badoo de modo a iniciar conversaciones directas con gente que ya conocían con anterioridad. Este método sin lugar a dudas debes conocer a la hora de entrar en contacto con alguien en esta red social.

Además de hacer amigos en Badoo a través del juego mencionado, también puedes utilizar otro método muy práctico para buscar el perfil de otras personas, encontrar gente, acceder a sus perfiles y finalmente enviar una solicitud de conversación o agregar a esa persona a tu lista de personas que te gustaron. Estos métodos también son muy prácticos para saber si alguien está en Badoo. ¡Veamos!

    Índice

  1. Buscar gente de Badoo a través del correo electrónico

    Buscar gente de Badoo a través del correo electrónico

    La red social cuenta con una opción muy sencilla para enviar invitación por correo electrónico. Se trata de un método muy rápido y conocido para encontrar a una persona en Badoo. Con este proceso, Badoo te pedirá acceso a los datos de tu cuenta de correo electrónico Hotmail, Outlook o Gmail, Ymail, etcétera, además de la posibilidad de buscar entre los amigos de Facebook. Es una forma muy simple para buscar en Badoo por email

    No tienes por qué preocuparte tu seguridad, Badoo es un sitio web seguro y no te robará la cuenta. Para el caso de Facebook, tampoco tus amigos se enterarán que utilizas esta red social. Lo único que hará Badoo al proporcionarle tu cuenta de correo electrónico será buscar entre tus contactos del correo electrónico, es decir, las personas con quien has hablado recientemente a través del correo electrónico.

    Quizás esta no sea la mejor opción para encontrar mujeres u hombres que conozcas y que estén en Badoo, por el hecho de que no siempre se tienen muchos contactos en el correo electrónico. Lo bueno es que aún tienes otras opciones para buscar personas.

  2. Buscar personas en Badoo con el buscador Google

    Buscar personas en Badoo con el buscador Google

    En Badoo se puede buscar por nombre de una forma efectiva utilizando un sencillo comando del buscador Google. Se trata de un parámetro que muy pocos utilizan pero que funciona a la perfección.

    Escribe en Google lo siguiente:

    • site:badoo.com "Nombre Apellido"

    De esta forma podrás conseguir rápidamente la página de perfil de la persona que estás buscando, siempre y cuando el buscador de Google lo haya rastreado correctamente, lo que habitualmente suele ocurrir sin mayores inconvenientes.

    Recuerda cambiar “Nombre”, por el nombre de la persona y “Apellido” por su apellido, lógicamente (no olvides colocar las comillas, para una coincidencia exacta en el nombre). Ten en cuenta que si la persona que buscas se registró con un nombre diferente al suyo, o utilizó un apodo, entonces te será difícil encontrarlo de esta forma.

    Recuerda también que en las opciones de Badoo es posible deshabilitar los resultados en el motor de búsqueda, por lo que puede ser que la persona que estés tratando de encontrar no aparezca en los resultados de búsqueda de Google. Puedes agregarle otras palabras a tu búsqueda, como por ejemplo Colombia, Argentina, etc., o lugares en los que trabaja esa persona buscada.

  3. Comando amigos y el buscador de Badoo

    Comando amigos y el buscador de Badoo

    Otra manera de encontrar a alguien en Badoo es utilizando el comando amigos, dentro de la aplicación. Si seleccionas esta opción te encontrarás con una pantalla que te ofrece añadir más amigos y podrás introducir el nombre de la persona que buscas en el buscador de Badoo.

    También puedes usar diferentes filtros, como su zona, dónde estudia, o edad, y esto hará que la búsqueda sea más precisa y puedas encontrar a la persona que buscas.

  4. Buscar amigos de Facebook en Badoo

    Buscar amigos de Facebook en Badoo

    Badoo ha desarrollado perfectamente su herramienta para añadir amigos desde Facebook. Si no tienes problema con que tus amigos de Facebook que ya utilizan Badoo se enteren que tu también utilizas esta red social, entonces ésta es una opción válida para encontrar a tus amigos y empezar a chatear con ellos.

    Al ingresar a Badoo desde el ordenador, ve a la pestaña "Amigos". Si aún no has conectado tu cuenta, la página te ofrecerá un modo sencillo y rápido de permitirle ingresar a tu cuenta y obtener el acceso a tus contactos de Facebook. Seguidamente oprime el botón azul "Conectar a Facebook"

    En la ventana emergente, inicia sesión en tu cuenta de Facebook y procede a concederle los permisos que solicita la página. Una vez iniciada la sesión, podrás ver los perfiles en Badoo de todos tus amigos de Facebook. Puedes desconectar la cuenta en el momento que desees.

Ten en cuenta que la persona que buscas tal vez pudo haberse registrado con otro nombre o nickname para ocultar su identidad. Tampoco descartes la posibilidad que no tenga cuenta en Badoo. A veces saber si alguien tiene Badoo puede ser toda una odisea.

Badoo se encuentra disponible en diferentes plataformas para dispositivos móviles, en aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita en su última versión. Recuerda que si quieres entrar a Badoo tenemos otro artículo muy completo en Spoots, útil para la PC o dispositivos Androd (tablet y smartphones), iOS (también para iPad, iPhone e iPod Touch) y Windows Phone, ¡buena suerte!

También es posible eliminar tu cuenta en cualquier momento si no te ha gustado la plataforma, esto lo puedes hacer desde el panel de configuraciones de tu perfil, desde el menú final que dice "Eliminar cuenta". Luego podrías probar servicios similares como Tinder.

¿sabías qué...?

Aunque registrarse en Badoo es gratis, también hay una opción de pago para obtener más datos de los demás usuarios. Se trata de los Superpoderes de Badoo, que permiten obtener más detalles acerca de las actividades de tu cuenta, como por ejemplo ver quiénes le han dado Me Gusta a tu perfil o quiénes te han visitado.