La app perfecta para ligar o hacer amigos

Descargar Badoo Última versión

Se trata de la aplicación oficial de la famosa red social para conocer gente y tener citas. Ahora podrás entrar en Badoo gratis a través de tu móvil e interactuar, recibir notificaciones o visitar perfiles, tal como lo hacías desde el ordenador.

Cómo se utiliza Badoo en Español

Para comenzar a utilizar la aplicación de Badoo primero tendrás que tener un perfil, para eso debes crearte una cuenta e ir armando un perfil personal con fotos, gustos e intereses, para que de esa manera puedas encontrar personas que coincidan con tus intereses. Una vez que tu perfil esté listo puedes comenzar a buscar personas de acuerdo a tus gustos, filtrando resultados por localización, edad, e intereses.

Esto hará que la búsqueda sea más específica y sea más fácil encontrar a las personas indicadas. Cuando tengas los diferentes perfiles que te arroja la búsqueda, podrás entrar en cada uno, ver las fotos, los intereses e información personal, y si es de tu agrado le puedes enviar un mensaje, que seguramente será respondido si el “agrado” es recíproco. De lo contrario, no recibirás respuesta.

Una vez que entras en contacto con otro usuario de Badoo, ya queda en ti lo que suceda luego; puedes seguir hablando por mensajes privados, puedes concretar citas, conocerse, o quedar simplemente en una amistad virtual.

Más características de Badoo

  • Más de 200 millones de usuarios, ¿crees que encontrarás entre ellos a tu media naranja?
  • En Badoo no sólo puedes buscar citas, también es un buen sitio para hacer amigos según tus intereses.
  • Está disponible en 180 países y en más de 20 idiomas.
  • Intuitiva, simple y completa.
  • El registro e inicio de sesión es muy rápido para cualquier persona de cualquier edad.