Atresplayer

 

DESCARGAR
Valoración de Atresplayer
Toda la programación de Atresmedia en tu dispositivo móvil con Atresplayer

Descargar Atresplayer Última versión

Las cosas están empezando a cambiar, sorprendentemente. A mediados del siglo XX, cuando la televisión comenzaba a ganarse un hueco en todos los hogares del mundo, muchos antropólogos afirmaban que era el medio de comunicación definitivo, tanto para bien como para mal. Manda imagen y sonido, estaba en la propia casa y pronto la vida de la familia comenzó a girar en torno a ella. Su alcance ha sido duradero, pero con la llegada de Internet las cosas han cambiado bastante, permitiendo ahora a los usuarios poder ver sus programas favoritos cuando y donde quieran, sin tener que estar atados a ningún tipo de horario o parrilla. Con aplicaciones como Atresplayer es todo mucho más fácil.

Todo el contenido de Atresmedia en una misma app

Atresplayer es la plataforma online de Atresmedia, el grupo audiovisual español en el que se incluyen Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Atreseries, así como las emisoras de radio Europa FM y Onda Cero). Toda la programación de dichos canales está disponible de manera online en Atresplayer, aunque normalmente en diferido. Es cierto que hay algunos programas y eventos en directo, como los partidos de fútbol, pero la mayoría son espacios a la carta, para que cualquier usuario pueda verlos cuando le apetezca, sin necesidad de adaptarse a ningún horario.

Un catálogo impresionante y una calidad envidiable de reproducción

Una de las ventajas de Atresplayer es contar no solo con el catálogo actual de series y programas de Atresmedia, sino también con otras series que ya fueron emitidas, sobre todo por Antena 3, y que también están disponibles en la plataforma, para los amantes de la nostalgia. Además, la calidad de video es espectacular, todo HD, aunque eso también dependerá del tipo de conexión que tengamos, que puede hacernos bajar esa calidad para que los vídeos se vean más fluidos, algo que desde luego no es culpa de la app.

Series y programas gratuitos… pero el cine se paga

Atresplayer ofrece muchísima variedad de programas, desde series tanto nacionales como internacionales (incluyendo los últimos capítulos emitidos en televisión en sus canales) hasta partidos de fútbol, para aquellos que no hayan podido ver el último triunfo de su equipo en Champions. También encontramos un videoclub online dentro de la plataforma… solo que hay que pagar por las películas. Es normal que los estrenos recientes merezcan dicho pago (aunque es cierto que puede ser desmesurado) pero lo que no es de recibo es cobrar también  por películas de más de diez años.

Los anuncios, el eterno estigma de Atresmedia

Circulan ya muchísimas bromas por Internet acerca de la gran cantidad de anuncios que Atresmedia coloca en su programación, sobre todo en Neox y Antena 3. Cualquiera podría pensar que esto se acabaría en la versión web, pero nada más lejos de la realidad. Atresplayer nos obliga a ver bastantes anuncios antes de comenzar el vídeo que hayamos escogido, e incluso también nos colocan  publicidad a mitad del programa o capítulo, casi como si estuviéramos viéndolo por la televisión. ¿Qué ganamos entonces? Los usuarios ya se han mostrado bastante molestos con este problema, pero Atresmedia todavía no lo ha solucionado.