Amazon Móvil

 

DESCARGAR
Valoración de Amazon Móvil
Encuentra productos y compra desde tu móvil

Descargar Amazon Móvil Última versión

Es la aplicación original de la popular web de compras, que te permite adquirir casi cualquier producto desde tu móvil y desde cualquier parte del mundo. Es perfecta para navegar en busca de productos o recibir recomendaciones personalizadas.

Encuentra productos y compra

Amazon es una app que puede llegar a ser la perdición de un comprador compulsivo, ya que no sólo encontrarás productos de todo tipo, sino que además el proceso de compra es de lo más sencillo y rápido. Posee un navegador a través del cual podrás ingresar un término de búsqueda, y además diferentes secciones ordenadas en categorías, como tipos de productos y subtipos; haciendo que tu búsqueda sea rápida y cómoda.

Recomendaciones personalizadas

Luego de haber ingresado a Amazon y haber buscado determinados productos, quedarán guardadas tus preferencias y la siguiente vez que entres tendrás nuevas propuestas personalizadas de los productos que hayas buscado. Además en la página principal te mostrará una selección de productos nuevos cada día, por lo que siempre verás nuevas ofertas.

Comparte tu experiencia

Amazon también es muy buena para informarse acerca de los productos que te interesan. Podrás leer reseñas de otros usuarios acerca de productos que hayan adquirido, así como también podrás compartir tu experiencia para ser leído por otros. También podrás ver comparativas de precios entre los productos de Amazon y de vendedores externos.

Compra rápida en un clic

Si has visto un producto y deseas comprarlo lo puedes hacer desde esa misma página, haciendo clic, añadiéndolo al carro de compra y eligiendo el método de pago con tarjeta. La compra se procesará al instante y según el producto, podrá tardar entre 1 y 5 días en ser enviado.

Más características de Amazon

  • Reconocimiento de voz para hacer búsquedas a través del micrófono.
  • Explorador de imágenes de productos.
  • Seguimiento de un pedido para ver su estado.
  • Llamadas a servicio al cliente desde la propia aplicación.