Cómo descargar videos de Twitter gratuitamente

Descarga un video de Twitter es sencillo y por supuesto gratuito. Si bien no es una opción que puedas realizar desde la propia red social, existen algunas herramientas muy efectivas. Estas herramientas funcionan online, únicamente tienes que acceder a la dirección web y copiar el enlace del video que quieres descargar. Automáticamente lo tendrás en tu ordenador, e incluso en tu móvil. Si quieres aprender cómo descargar los videos de Twitter fácilmente y con seguridad, no te pierdas el siguiente tutorial.

Paso a paso para descargar videos de Twitter directamente en tu ordenador o teléfono móvil

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales con mayor número de seguidores en todo el mundo. El uso de imágenes y videos ha propiciado que el límite de caracteres que la red social impone en cada publicación, los conocidos como tweets, no sea un problema para los usuarios. Es por esta razón que se ha convertido en una red social muy visual y cargada de imágenes y videos de todo tipo. ¿Has encontrado un video que te gustaría poder compartir en otras redes sociales, en aplicaciones de mensajería o que, simplemente te gustaría conservar?. Ahora puedes hacerlo fácilmente.

1

Descargar videos de Twitter al pc con Download Twitter Video

Descargar videos de Twitter al pc con Download Twitter Video

La opción más recomendable para descargar videos de Twitter de forma gratuita es utilizando Download Twitter Video. Este sencillo programa que puedes utilizar de forma online permite descargar en apenas unos segundos cualquier video que quieras desde la red social.

El procedimiento es tan sencillo como copiar la URL del video que quieres descargar, y pegarla en la casilla del programa para iniciar la descarga. Tienes la opción de descargar en alta calidad (HD). Solo elige la ubicación de tu archivo y pulsa en Download. En pocos minutos o apenas algunos segundos, podrás visualizar el video en tu ordenador.

2

Descargar videos de Twitter al smartphone

Descargar videos de Twitter al smartphone

Ahora que cada vez son más los usuarios que utilizan sus smartphones para acceder a las redes sociales, también es posible realizar la descarga de videos de Twitter utilizando algunos sitios habilitados.

Descargar videos de Twitter en Android e iOS

No importa si tienes un teléfono Android o iOS. Esta opción es valida para ambas opciones y solamente tendrás que seguir los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar debes dirigirte al mensaje de Twitter en el que se encuentra el video que quieres descargar
  • Pulsa la flecha hacia abajo que encontrarás en la parte derecha de la fecha en la que se ha publicado y visualizarás un menú emergente. Debes pulsar en la opción Copiar enlace del Tweet
  • Ahora debes acceder a la web TWdown.net desde donde podrás insertar la URL del video. Si mantienes pulsado este cuadro, aparecerá la opción que te permitirá pegar la dirección copiada
  • Cuando aparezca la dirección del enlace, solamente tendrás que pulsar el botón Download, elige la resolución y la descarga comenzará


Ahora ya sabes cómo descargar videos de Twitter de forma gratuita en tu ordenador y en tu smartphone. Puedes almacenarlos y compartirlos con tus amigos, incluso verlos sin necesidad de tener una conexión a internet. Utiliza siempre sitios de confianza y no te fies de cualquier servicio. Esto podría ocasionar que tu equipo resulte infectado por malware, no arriesgues su seguridad.

Sabías qué...

El primer tweet de la historia fue tuiteado por Jack Dorsey, cofundador y actual CEO de la empresa. Decía lo siguiente: “configurando mi twttr”.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
394 votos, promedio: 4,02 de 5
Cargando…