«Cómo descargar música GRATIS (Legal y Rápido)»

Leonardo Navas González
«Cómo descargar música GRATIS (Legal y Rápido)»

Hoy en día es casi imposible no encontrar alternativas para descargar música gratis online, especialmente gracias a las plataformas de streaming y a las webs de descarga p2p, aunque estas últimas pueden traerte problemas legales o virus si no sabes qué sitios son los más fiables, pro ello, te vamos a contar cómo escuchar a tus cantantes preferidos sin necesidad de quebrar ninguna ley.

Webs de Streaming

Por supuesto nos referimos a Spotify, Youtube, Deezer, GooglePlay Music, Amazon Music, Pixabay etc. hay muchas y para todos los gustos, quizá la más interesante sea Spotify que nos ofrece acceso a todo el contenido de forma gratuita pero con anuncios, lo mismo que YouTube. Solo debes buscar el nombre de tu artista o la canción en concreto y te llevará a ella.

La desventaja de estos servicios es que, las versiones gratuitas no ofrecen una gran calidad de sonido, y que no podrás guardar las canciones en tu disco duro, ni escucharlas sin internet sin pagar una membresía.

DigCCMixter

«Cómo descargar música GRATIS (Legal y Rápido)» - DigCCMixter

Podría interesarte: Cómo bajar el brillo en una computadora portátil, Cómo encontrar los controladores de audio del PC y Cómo encontrar personas en las páginas blancas (2022).

Como ves descargar música gratis de forma legal es muy sencillo, así que ahora podrás disfrutar sabiendo que apoyas a artistas menos reconocidos.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “«Cómo descargar música GRATIS (Legal y Rápido)»”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.