Cómo descargar música de Deezer

Aprende a descargar canciones gratis desde Deezer en línea

Descargar música de Deezer es algo bastante solicitado en internet gracias al amplio catálogo que ofrece el servicio de música por suscripción y a la dificultad que existe para descargar canciones gratis desde otros lugares de internet. Deezer es un servicio musical que ofrece un directorio de canciones para escuchar instantáneamente, siendo competencia directa de Spotify. La gran ventaja que tiene Deezer es el convenio que hizo con varias operadoras de telefonía móvil, ampliando así la accesibilidad de los usuarios.

Deezer es una genial aplicación disponible en casi todas las plataformas móviles con la que fácilmente se pueden escuchar y al mismo tiempo descargar canciones de forma sencilla y rápida. De hecho esta app cuenta con otra ventaja, se puede utilizar también en el ordenador a través de una plataforma construida especialmente para navegadores web a la que puede accederse desde www.Deezer.com. Deezer se ha posicionado como un serio competidor de servicios como Apple Music o Spotify, debido a su bajo precio, a su extenso catálogo y a su amplia disponibilidad en diversos dispositivos.

Al igual que otros servicios similares como Spotify, descargar música en Deezer solamente es posible si cuentas con una suscripción premium al servicio, ya que solamente dicho plan ofrece la posibilidad de hacer que la música se descargue en tu dispositivo y se encuentre disponible en cualquier lugar y en cualquier momento, sin importar que tengas o no una conexión a internet. Eso sí, las canciones que descargan solamente estarán disponibles en la aplicación en si, pero no se descargará un archivo .mp3 para que dispongas de él libremente.

Afortunadamente al registrarte Deezer te ofrece un periodo de prueba de 30 días en el que podrás probar todas las características premium que ofrece la compañía para luego tener que pagar 5.99 dólares al mes.

Descargar música de Deezer online y gratis

Registro en Deezer desde su aplicación

El primer paso que tienes que dar es descargar Deezer de tu tienda de aplicaciones y registrarte. La aplicación se encuentra disponible en las plataformas Android, Kindle Fire HDX, OS X, BlackBerry, iOS, Windows Phone y Symbian, teniendo mucha más disponibilidad que su competencia Spotify. Las ventajas que ofrece el servicio son las siguientes:

  • Catálogo de 40 millones de canciones de todos los géneros.
  • Posibilidad de crear playlists para cada ocasión e importar tus canciones favoritas ya existentes en tu teléfono móvil.
  • Flow: Un algoritmo que selecciona la mejor música para ti en base a tus gustos.
  • Un excelente sistema que aprende de tus gustos musicales.
  • Posibilidad de ver letras de canciones en tiempo real.

Ahora que sabes las excelentes ventajas de Deezer, sigue este sencillo proceso de registro gratuito:

  • Es sencillo, entras en la Play Store o la App Store según el sistema operativo que uses.
  • Buscas la app de Deezer y haces clic en Instalar.
  • Vuelves al launcher de tu terminal, localizas el icono de la aplicación y pinchas sobre él.
  • Accedes a la interfaz de la app y haces el registro con tus datos.

Tus primeras canciones en Deezer

Una vez te registres por primera vez podrás obtener 30 días Premium gratuitos, lo que te permitirá usar la aplicación sin límites y con la mayor calidad de reproducción. Basta con que abras Deezer, uses el buscador para localizar tu canción favorita y la empieces a reproducir.

Descargar música en Deezer sin conexión

Si lo que quieres es descargar temas de música, sólo tendrás que ocuparte de buscar la opción llamada ‘Modo sin conexión’ y activarla. Después de esto la canción se descargará automáticamente a tu dispositivo (Android, iPhone, iPad), de forma tal que podrás escuchar tus pistas sin conexión a Internet. Las canciones descargadas con éste método las conseguirás en el apartado de Mis listas de Deezer.

Entre las opciones de Deezer no está disponible la descarga del MP3 de la canción. Este servicio no incluye descarga de música en este formato, únicamente la alternativa de escuchar sin conexión.

Descargar música de Deezer sin pagar

Si lo que necesitas es descargar música de Deezer sin pagar por la suscripción premium, entonces la única alternativa que tienes es anotar el nombre de la canción e introducirla en algún servicio o aplicación para descargar música gratis. Pero ten cuidado, que esto puede infringir derechos de autor.

Descargar MP3 con Deezer.com desde Chrome o Firefox

También puedes realizar el registro y utilizar tu PC con cualquier navegador actualizado para obtener los 15 días de Deezer Premium versión ilimitada. Puedes hacerlo a través de su página web www.deezer.com y aprovechar alguna oferta del momento. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox, ambos son muy estables y podrás finalizar el registro y descarga de los contenidos sin ningún problema de compatibilidad con tu ordenador.

Cómo descargar música de Deezer

Deezer es una de las aplicaciones más descargadas tanto en sistemas operativos Android como iOS. Sin duda, la app sobresale por su excelente catálogo y su interfaz cómoda y manejable. Es una gozada escuchar tus temas preferidos con excelente calidad desde el dispositivo que uses y en cualquier parte del mundo. La otra alternativa para descargar mp3 libres de derechos de autor se llama Jamendo, por otra parte, VidToMp3 también podría ayudarte a descargar música desde YouTube.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…