Cómo descargar música con uTorrent ¡gratis!

Dentro de la web existen muchas formas de descargar música gratis con uTorrent u otros medios, desde las descargas directas hasta programas mencionados que siguen protocolos P2P y conectan dos computadoras entre sí.

Para facilitar la búsqueda y descarga de música, fotos, películas u otros tipos de archivo, surgieron las webs de torrents y los programas que acceden a esas bases de datos, llamados BitTorrent.

Todos esos puntos de conexión engloban una red que funciona similar a Internet y permite descargar paquetes de datos sin que los temidos fallos de conexión interrumpan el proceso y tengas que volver a empezar de cero.

Uno de los softwares de búsqueda de trackers de Torrents es uTorrent, muy liviano, fácil de usar, y sobre todo, gratuito.

Desde la web oficial utorrent.com podrás descargar uTorrent e instalarlo en tu PC de forma rápida y sencilla, como cualquier otro programa.

Mejores webs para descargar música por torrent [Actualizado]

En este listado que te vamos a presentar en Spoots encontrarás las mejores páginas de torrent de música totalmente gratuitos y funcionando.

Ahora que ya tienes el programa, solo te falta encontrar una web fiable para descargar música por los trackers de torrents, que te vamos a facilitar.

1

Mejor con torrent

Es una de las mejores páginas de torrent que lleva más de una década en activo. Desde el enlace podrás acceder a la sección de música para descargar desde discografías completas de tus artistas favoritos hasta los últimos discos o incluso vídeos musicales u otro tipo de archivos, todo en una calidad MP3 bastante aceptable y con contenidos subidos casi diariamente.

El uso es muy sencillo, tan solo escribe lo que buscas en el buscador de torrent como te detallamos en la imagen y dale a “Buscar”.

Te saldrán una serie de resultados, pincha en el que más te interese, y después, cuando te salta esta imagen, pulsa en el enlace indicado.

Ahora como ya tienes utorrent instalado te pedirá si quieres abrirlo, hazlo y la descarga de música comenzará en unos segundos.

2

Kickasstorrents


Otro de los mejores portales  de descarga de música por torrent en la red. En esta web podrás ver la “vida” que tiene la música que quieres descargar gratis, si hay suficientes seeds (semillas) o muchos leechers, es decir, mucha gente buscando descargar, pero lo que te interesa es que haya muchos seeders, que son los que tienen el álbum completo listo para compartir contigo por P2P.

A lo mejor te encuentras que el dominio .to no funciona, pero no te preocupes, porque suelen cambiarlo o tener varios activos por si les desactivan su página, de todos modos te vendrá indicado en la home.

CONSEJO: Al entrar en lo que quieras descargar, fíjate arriba y haz clic en el “imán” que te enseñamos, así comenzará la descarga y no harás click en la molesta publicidad que sine mbargo mantiene a este tipo de webs de torrent.



Por desgracia no podemos incluir en esta lista a The Pirate Bay ya que el dominio no se encuentra activo desde donde redactamos, siempre te queda la opción de utilizar la Deep Web para acceder, siempre bajo tu propio riesgo y tomando todas las precauciones como utilizar una VPN.

Sabías qué...

El protocolo BitTorrent se empezó a utilizarse 2001, principalmente por aficionados del manga y anime que querían compartir archivos de forma más rápida y eficiente.

¿Te ha sido de utilidad?
2.729 votos, promedio: 3,98 de 52.729 votos, promedio: 3,98 de 52.729 votos, promedio: 3,98 de 52.729 votos, promedio: 3,98 de 52.729 votos, promedio: 3,98 de 5
2.729 votos, promedio: 3,98 de 5 votados
Cargando…