Cómo descargar miles de libros gratuitos a un Kindle

Descargar libros gratuitos a Kindle es una de las funcionalidades que podemos aprovechar con nuestro libro electrónico. Y es que por increíble que parezca, contar con una extensa biblioteca virtual en un pequeño dispositivo que podemos llevar a todas partes, es una realidad al alcance de todos los usuarios de Kindle. Si quieres saber cómo llenar las estanterías virtuales de tu Kindle, no te pierdas el siguiente tutorial.

Cómo llenar tu Kindle con epubs gratuitos

Kindle se ha convertido en los últimos años, en la opción preferida de todos aquellos lectores que buscan una forma de leer que les permita llevar consigo muchos libros en poco espacio. La ventaja de este tipo de libros electrónicos es que la pantalla permite una lectura cómoda que simula a la de un papel impreso, es portable, ligero, y permite almacenar cientos de libros con el consecuente ahorro de espacio que eso supone. ¿Cómo puedes hacerlo? Siguiendo el siguiente tutorial:

  • El primer paso es encender tu dispositivo Kindle y activar la conexión inalámbrica. Encontrarás la opción en el Menú situado en la parte superior.
  • Pulsa dos veces sobre menú y haz clic en Experimental>Web básico>Menú>Ingresar URL
  • En el siguiente apartado debes escribir “feedbook.com/mobile”. Si navegas en la página, hacia abajo, encontrarás un enlace con el nombre “Dominio Público”. Simplemente, haz clic aquí, y tendrás acceso a miles de títulos de libros electrónicos que podrás descargar directamente en tu dispositivo, en apenas unos minutos y lo mejor de todo, de manera totalmente gratuita.
  • Para descargar un título en concreto, simplemente selecciona el libro que necesites y acepta el mensaje que te aparecerá en la pantalla, solicitando permiso para realizar la descarga. Cuando la descarga se haya completado, podrás localizarlo pulsando en el botón Inicio de la pantalla principal.

Páginas webs de epubs gratuitos para Kindle

Otra forma de descargar epubs gratuitos para Kindle es accediendo a páginas de descarga. Algunas de las que tienen mayor número de títulos gratuitos, y que te permitirán hacer una descarga de forma legal son:

Amazon

Amazon, además de ser un gigante de ventas en todo tipo de productos, es la empresa que ha creado Kindle, así que, como no podía ser de otro modo, es el lugar perfecto para encontrar cientos de títulos gratuitos para tu Kindle.

Para poder ver la lista completa de libros gratuitos disponibles, únicamente debes acceder a la Tienda Kindle y descargar directamente, desde tu cuenta de usuario, el libro que necesites.

Open Culture

Otra de las webs para poder descargar epubs gratuitos para Kindle, es Open Culture. La página realizó una recopilación de nada más y nada menos que 700 ebooks de literatura clásica para ser descargados de forma totalmente gratuita en tu Kindle. Pero aún hay más, y es que esta web te ofrece la posibilidad de scargar mucho más material en otros formatos como por ejemplo: libros académicos, cursos online, películas, audiolibros…

Lektu

Una de las particularidades de Lektu, es que ofrece ebooks sin DRM (protección antipiratería) pero con diferentes formatos que los hacen completamente compatibles con los e-readers Kindle.

Además de encontrar títulos gratuitos, puedes encontrar muchos títulos a precios especialmente bajos. Al no tener protección, puedes copiarlos en cualquier dispositivo y llevarlos a cualquier lugar.



Y así, de este modo tan sencillo, podrás disfrutar de tus lecturas favoritas cómodamente y sin gastar dinero. De la forma más cómoda y sencilla y con horas de lectura garantizadas desde tu dispositivo Kindle.

Sabías qué...

El Kindle primero se llamó Fiona, por la niña protagonista de la novela futurista The Diamond Age, de Neal Stephenson. Antes de que el e-reader saliera a la venta se eligió el nombre de Kindle, que evoca la idea de encender un incendio.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
544 votos, promedio: 4,05 de 5
Cargando…