Spoots

Cómo descargar e instalar Line en PC

Ficha de
Line

Si utilizas diariamente a Line como tu herramienta principal de comunicación con amigos, entonces seguramente te interesará la idea de poder instalar la aplicación en tu ordenador para poder utilizarla de manera más cómoda y sin tener que estar con el teléfono móvil en la mano. Por eso hoy te vamos a explicar cómo descargar e instalar Line en PC.

    Índice
  1. 1 Ingresa en la web de Line
  2. 2 Descarga para Windows o Mac
  3. 3 Ingresa tus datos
  • 1

    Ingresa en la web de Line

    Lo primero que deberemos hacer para poder disponer de Line en la computadora es ingresar en la página web oficial de Line. Una vez hecho eso, restará dirigirnos hacia el botón “Descarga” situado en la parte superior de la pantalla.

  • 2

    Descarga para Windows o Mac

    Cuando hayas hecho clic en el botón de Descarga, verás que en tu monitor se reflejan todos los sistemas operativos en los cuales está disponible la aplicación Line. En la parte de arriba aparecen las plataformas móviles (Android, iOS, etc) mientras que en la parte inferior se muestran las versiones para Windows, Windows 8 y Mac, y más abajo apara Tablet.

    Simplemente tendrás que elegir la opción correcta y descargar la herramienta. Una vez descargada, procede con la instalación de forma común y corriente.

  • 3

    Ingresa tus datos

    Cuando Line está instalada en la PC, de manera automática nos pide nuestros datos de usuario para proceder a realizar la conexión, de modo que deberemos introducir nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Además de esta opción, existe la posibilidad de escanear el código QR asociado a nuestro usuario para que se realice el ingreso de esa forma.

Luego de haber seguido correctamente todos estos pasos, tendrás en tu ordenador a Line disponible, podrás ver a todos tus contactos e interactuar con ellos de la misma forma en que lo haces desde tu móvil.

¿Sabías qué...?

  • En la actualidad dispone de diferentes complementos, como Line Camera, para hacer fotografías y editarlas; Line Antivirus, un antivirus gratuito para Android; Line Card, para crear postales virtuales; y Line Tools, una aplicación con diferentes herramientas digitales, como compás digital, calendario chino y japonés o cronómetro, entre otras.