Cómo descargar audios de Facebook

Descargar audios de Facebook es una de las posibilidades que puedes aprovechar como usuario de la red social. Es posible que quieras conservar las notas de voz de los chats que utilizas más habitualmente. De este modo siempre podrás escucharlas cuando desees y las tendrás protegidas en tu ordenador. Si quieres saber cómo puedes descargar los audios, no te pierdas toda la información a continuación.

Procedimiento para descargar las notas de voz de Facebook en tu ordenador

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales con mayor número de usuarios del mundo. De hecho ha pasado a ser una de las vías de comunicación favoritas gracias a la posibilidad de poder utilizar su sistema de chat como una aplicación de mensajería. En ella puedes adjuntar videos, imágenes e incluso enviar audios. ¿De qué modo se pueden conservar estas notas de voz en el ordenador directamente? El procedimiento es el siguiente:

  • En primer lugar debes iniciar sesión en Facebook y dirigirte a la parte en la que recibes los mensajes privados
  • Entra dentro del chat en el que se encuentran las notas de voz que quieres descargar en tu ordenador
  • Haz clic sobre el icono de volumen pulsando con el botón derecho del ratón y aparecerá la opción “Guardar audio como…”. Selecciona esta opción
  •  A continuación selecciona la opción “Todos los archivos”
  • Debes saber que la descarga se realizará en formato mp4
  • Inicia la descarga y guárdalos en la ubicación que prefieras


Ahora podrás escuchar las notas de voz que has recibido en Facebook siempre que quieras. Este simple procedimiento te permitirá almacenarlas sin necesidad de tener que acceder a la red social para escucharlas. Es una forma de controlar la privacidad en Facebook cuando quieres eliminar los chats sin perder los audios.

Sabías qué...

El primer logotipo de Facebook, el que apareció por primera vez en la red social, tenía el rostro del célebre actor Al Pacino.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
473 votos, promedio: 4,05 de 5
Cargando…