Cómo desactivar el buzón de voz de Vodafone en el móvil y fijo

Desactivar el buzón de Vodafone es sencillo y apenas te llevará unos minutos. En algunas ocasiones es posible que desconozcas que lo tienes activado y el aviso de alguien te ayuda a descubrirlo. O quizá prefieres no tener ningún contestador recogiendo mensajes y prefieres que el móvil agote los tonos de llamada sin que salte un incómodo buzón. Si ese es tu caso y tienes un teléfono móvil o fijo de Vodafone, no te pierdas el siguiente tutorial.

Elimina el contestador de tu móvil o fijo Vodafone en sencillos pasos

Teléfono móvil

Si tienes un teléfono móvil con la compañía Vodafone tienes dos opciones para poder desactivar tu buzón de voz:

  • Puedes acceder, en primer lugar, al apartado web de Mi Vodafone, desde donde, tras haberte dado de alta previamente, podrás gestionar todas las modificaciones y gestiones relacionadas con tu línea móvil. Introduce tu ususario y contraseña y accede a Mis productos>Opciones y configuración>Contestador. Desde aquí podrás desactivarlo.
  • La segunda alternativa consiste en introducir códigos cortos en el teléfono móvil. Para desactivar el buzón de voz debes ir hacia la opción de realizar una llamada y marcar el siguiente código: #147# 

Teléfono fijo

En el caso de que tengas un teléfono fijo con Vodafone, y quieras desconectar tu buzón de voz, debes saber que el procedimiento es muy similar al que debes seguir en un teléfono fijo:

  • La primera alternativa es acceder desde la zona de Mi Vodafone, en la web de la compañía. Introduce a tus accesos y ve hacia Configuración de llamadas > Configurar el contestador. Esta opción te permitirá desactivarlo en el momento.
  • La segunda alternativa es hacerlo introduciendo un código. Para ello, simplemente marca desde tu teléfono fijo el código *110*. Escucharás un tono de llamada prolongado y podrás colgar el teléfono. El buzón de voz habrá quedado desactivado.


De esta forma tan sencilla podrás desactivar el buzón de voz tanto en el teléfono móvil como en el teléfono fijo. Recuerda que podrás volver a activarlo siempre que lo necesites.

Sabías qué...

Vodafone cuenta con más de 438 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1.034 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…