Spoots

Cómo dejar de seguir tableros en Pinterest

Ficha de
Pinterest

Todos sabemos que Pinterest es una red social con muchísimo potencial, que brinda día a día imágenes llenas de creatividad para cualquiera que esté registrado en ella, ¿pero qué pasaría si ya no queremos seguir más una cuenta o tablero? No hay problema, te vamos a explicar cómo hacerlo.

Para dejar de seguir un tablero en Pinterest, de forma tal que ya no aparezcan más sus Pines en tu inicio, tienes que seguir unos sencillos pasos.

    Índice
  1. 1 Busca al contacto
  2. 2 Accede al Tablero que deseas dejar de seguir
  3. 3 Pincha en dejar de seguir
  • 1

    Busca al contacto

    Lo primero que has de hacer es buscar al contacto dueño del Tablero que deseas dejar de seguir y entrar en su perfil.

  • 2

    Accede al Tablero que deseas dejar de seguir

    Accede al Tablero que quieres dejar de seguir haciendo clic sobre el mismo. Lo verás al entrar en el perfil de tu contacto.

  • 3

    Pincha en dejar de seguir

    A continuación, solo tienes que mirar sobre el tablero, en la parte superior de la pantalla, a la derecha. Verás un botón que reza “Dejar de Seguir“. Haz clic sobre él y ya no volverás a ver ese material en tu perfil.

Recuerda que cuando se deja de seguir un tablero, los Pines que antes visualizabas de éste ya no aparecerán más en tu feed, por lo tanto no disfrutarás más nunca de sus contenidos. Y no olvides que también el efecto no es inmediato y puede que los Pines antiguos los visualices todavía por varios días más.

¿Sabías qué...?

Ahora ya puedes hablar con tus amigos a través de Pinterest. Es tal el crecimiento de esta red social entre la gente joven que ha decidido crear su propio chat de mensajería para los más de 70 millones de usuarios que la usan.