Música gratis ilimitada en tu móvil

Para escuchar música por streaming existen diversos servicios y aplicaciones. Justamente, Deezer es uno de ellos que funciona de la siguiente manera: los primeros 120 minutos diarios son gratis y si queremos seguir escuchando, deberemos contratar un plan para aumentar el tiempo disponible para escuchar canciones vía Internet.

Regístrate para tus 120 minutos

Si no eres usuario de Deezer, apenas podrás escuchar una “muestra” de cada canción, puesto que oirás los primeros 30 segundos y luego se pausará. En caso de registrarte, dispondrás de las 2 horas gratuitas cada día, algo que podrá convertirse en ilimitado si decides contratar el plan mensual cuyo costo no supera los 10 euros.

Toma el control y comparte lo que escuchas

Mediante un sencillo reproductor integrado, Deezer te brindará todo lo que necesites para poder reproducir tus canciones, pausarlas, subir y bajar el volumen o pasar al siguiente tema. Además, cuenta con la opción de compartir en las diferentes redes sociales la música que estás escuchando.

Sube archivos a tu cuenta y úsalos en tu web

Además de poder subir tus propias canciones o archivos de audio, podrás obtener enlaces con los cuales insertar en tu sitio web las canciones que desees, para que tus visitantes puedan oírlas mientras navegan por tu sitio.

Más sobre Deezer

  • No cuenta con publicidad durante la reproducción de música
  • Reproduce música aún sin conexión a Internet (disponible sólo en versión de pago)
  • Compra legalmente los archivos de las canciones que más te gusten
  • Crea listas de reproducción
Deezer

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…