Spoots

Dailymotion

Si bien el mirar videos en Internet se lo relaciona de inmediato con YouTube, es cierto que existen buenas alternativas y una de ellas es Dailymotion, que cuenta en la actualidad con una aplicación oficial para Android mediante la cual los usuarios pueden tener acceso a su inmensa base de datos de videos desde su celular.

Más de 30 millones de videos en buena calidad

Esa es la cifra de videos que Dailymotion tiene para ofrecerte en la aplicación para Android. Muchos de ellos se encuentran en calidad Full HD y podrás disfrutarlos de esa forma desde tu teléfono móvil.

Sigue tus canales favoritos para recibir notificaciones

Si te haces seguidor de los canales que más te interesan, recibirás a diario las noticias que puedan resultar importantes, de modo que día a día te enterarás de los nuevos lanzamientos de música, noticias o videos de entretenimiento que más te gusten.

Crea Playlist y termina de ver los videos aún sin Internet

Dailymotion para Android te permite tomar varios videos del sitio y formar una lista de reproducción. Además, cuenta con un mecanismo de sincronización que te permite cargar los videos para luego visualizarlos aún cuando no tengas conexión a Internet.

Más características de Dailymotion

  • Diseño atractivo e intuitivo
  • Modo pantalla completa y HD
  • Posibilidad de grabar y subir videos
  • Miles de videos nuevos cada día